قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Causa D’Alessio: otra citación para que declare Car…

Causa D’Alessio: otra citación para que declare Car…



El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla deseaba citar una investigación declarativa por el impuesto Carlos Stornelli en el marco de la causa de la extorsión, la asociación ilícita y las operaciones de espionaje ilegal porque está detenido el falso abogado Marcelo D & # 39; Alessio. Si se le niega un poniste a juzgado disposizión, se le enviará a Stornelli, quien la semana pasada.

El jueves de la semana pasada, el ejercicio de los impuestos a la competencia del juzgado de Dolores con el & # 39; intérieur de que la causa en este caso es la loba de la tramitación y el paso a los tribunales de Comodoro Py.

La revisión de Ramos Padilla ante esos planteos es que "antes de la incomparecencia de Carlos Stornelli en la investigación investigativa fijada, la nueva fecha para su realización para el día 20 de marzo a las 1

1." Como se conoce por la redacción de Ramos Padilla, aquí está la primera oración de Stornelli porque, en su Criteria, "si se trata de elementos de la participación fiscal" en las maniobras por las que está imputado.

Stornelli puede volver a negar que vengamos cita en Dolores con el tema mencionado anteriormente que no es posible participar en el concurso de Ramos Padilla. La otra posibilidad es que la insiste y el fiscal se recusación de estas jamas. La Cámara Federal y los tiempos se sigan dilatando.

Entre los fundamentos para la nueva citación a inquistramento, Ramos Padilla ha subrayado la supuesta existencia de "investigaciones y espionajes que la reclamaba y el fiscal en D & # 39; Alessio, un ambientalista y un servicio de publicidad de los Estados Unidos Unidos ya quien le pedía & # 39; merca & # 39; (información), la solicitaba & # 39; investigaciones paralelas & # 39; o & # 39; ". [19659002]


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …