قالب وردپرس درنا توس
Home / Ciencia y Tecnología / Celulares | ¿Por qué cerrar las apps que no usamos NO te ayuda a ahorrar batería en tu celular? | BBC | Móviles | Smartphones | Tecnología y ciencias | Móviles

Celulares | ¿Por qué cerrar las apps que no usamos NO te ayuda a ahorrar batería en tu celular? | BBC | Móviles | Smartphones | Tecnología y ciencias | Móviles



Ten un teléfono inteligente, probablemente tengas una máquina de escribir. Me gusta el hecho de que estoy de acuerdo con mi novia con respecto a la belleza del arte de la magia. Es automático de los casos.

¿Por qué lo hacemos? Puede resultar molesto tener demasiadas aplicaciones abiertas. Además, si dices que esas aplicaciones gastan batería de todos modos, no las estemos usando y que, por lo tanto, y mejor que las cerremos rápidamente.

Pero los diseñadores de Apple y Android no están de acuerdo.

Según los ingenieros, cerrar las aplicaciones en segundo plano (como si se refiriera a esas aplicaciones que no usamos en el momento) no sirve para evitar gastar batería.

De hecho, cerrarlas de repent puede tener el efecto contrario y hacer que, en la final, nuestro teléfono consuma más energía por culpa de ese proceso.

Una cuestión de algoritmos

Mucha gente sigue haciendo, pero el vicepresidente de ingeniería de Android, uno de los miembros fundadores del equipo de Android en Google- Hiroshi Lockheimer, diego it Twitter hace tiempo.

El ingeniero decide piratearlo "incluso puede empeorar las cosas", porque al mismo tiempo engañar intencionalmente al algoritmo si puede dañar el sistema.

También lo dijo el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, declara que sus aplicaciones son claras y blancas y nunca han sido tan malas para el iPhone,

Pero ¿cuál es la lógica ¿De esa afirmación?

Por el contrario, de lo que muchos creen, esas aplicaciones no consumen el 100% de la batería. El estado actual, más allá de las suspensiones, el sistema operativo – ya sea iOS o Android – permite regresar a ellas como cuando se esté utilizando.

Sí cierras la aplicación a la fuerza, solo lograrás ocasionar un gasto de batería en necesidad, pues obliga al sistema a reactivar el proceso cuendo inicia la aplicación de nuevo, maximizando el doble de energía sin necesidad.

Los únicos motivos para cerrar una aplicación de repente es que sufra un falo inexperado o haya un virus. Esto no es otra cosa, como el software del teléfono para el control.

El algoritmo del dispositivo fue creado para funcionar correctamente.

5 estados

Y su funcionamiento tienen mucho que ver con la multitarea. En este caso iOS, hacco se planteó en una aplicación, entró en Wired y en el periódico techno David Pierce, y funcionó como un muy mana similar, agrega.

Esos estados son:

no funcionando (la aplicación no si se abrió)

activa (la que está disponible en la pantalla y el uso)

inactiva (una fase de transición, porque está en la pantalla mientras haces otra cosa)

en background (puede estar activo en un segundo plano hasta un mínimo de 10 minutos)

suspendida (en segundo plano y sin hacer absolutamente nada)

"La apogación de combos para la reproducción de música, cómo usar el micrófono o el Desarrollo del hijo del niño para el sistema y del niño para el pasado ", explica en el blog la compañía de software para móviles Solid Gear.

Y todo eso funciona gracias a algoritmos, dice Pierce, que "cerrará las aplicaciones que necesitan ser cerradas, normalmente llevan el tiempo sin usar o están usando más batería o memoria de la que debe".

Eso es algoritmos "saben muy bien cuando vas a requerir más datos o cuando sea necesario reiniciar una aplicación".

"Es mejor dejar que el trabajo para ti en lugar de forzar y reiniciar y abrir las aplicaciones todo el tiempo de la batería, puede jacer que tu teléfono mare más lento y menos coherente", agrega el periodista.

¿Cómo ahorrar batería?

Si quieres optimizar la batería, prueba el brillo de la pantalla o desactiva las señales de Wi-Fi y Bluethooth.

También puedes desconectar los datos o usar la forma "ahorro de energía" y desactivar la ubicación geográfica de la aplicación que no es necesaria (en este caso podemos decir que estamos en una situación privilegiada).


Source link