قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Cheques: el peor año desde 2001

Cheques: el peor año desde 2001



Después del año 2001

, en el que el 5,53 por ciento de los controles se rechazó sobre el total emitido, si es que el año pasado, con un 5,23 por ciento.
JUAN JOSE REYES: durante el mes de 2018, La Pampa llegó al pináculo de cheques rechazados con una cifra similar a la de 2001, es decir, 53 millones de controles librados y rebotados en la limpieza del sistema financiero pampeano en su cámara compensadora electrónica. En su reporte estadístico sobre el Sistema Nacional de Pagos (SNP), el Banco Central de la República Argentina, cuenta de que hubo un crecimiento del 72% para una prima dañina de inflación y tasas elevadísimas, el deterioro salarial, baja de ventas, iliquidez y falta de crédito. Agregar a mi lista de productos relacionados (descubiertos) y descuentos de cheques a comerciantes y producciones por las nubes, las políticas de contracción monetaria y una cadena de pagos que no se recuperará en 2019.
Para el BCRA el promedio en dinero de Cada documento se imprimió en $ 4.023 y solo en los 30 días del 47% de descuento, es decir, 24.910 documentos, por menos de $ 68 millones al 53% de descuento por el precio de más de una semana. Todos los modelos, en total del mes, en 2001 marcaron el primer puesto en el ranking con el 5.53% de rechazos sobre el total de los emitidos, el sigue el 2018 con el 5.23%, y el tercero quedó el 2002 con el 4, 35 %.
Mantener que tan pronto como comitenza para mantener rechazados, el Centro hace llegar al emisor y en el escritorio un papel certificado que notifica que la cuenta será cerrada de inmediato en el caso de no pago de multas. Incluido a las pagándolas, sí, no, lleva buen comportamiento financiero, las cuentas pueden ser clausuradas si no si se recupera.
Según la Comunicación "A" del BCRA de 29 de enero pasado "El rechazo de los formularios formales y la insuficiencia de fondos comunicados o el pago sin registro y registro para el pago de un depósito de dinero, solo uno tiempo por día con un valor de descuento de $ 100 y un mínimo de $ 50,000. El importe se reducirá al 2% cuando se cancele el motivo de la sanción en el interior de los 30 días. girado ".

Cadena de pagos al límite.
en italiano, italiano, italiano, italiano, italiano, italiano, español, italiano, español, español, español, italiano El volumen de cheques rechazados se disparó muy fuerte en comparación con 2017. Cuentos estadísticas presuponen la peor proporción de morosidad de noviembre de 2002 y buscamos 2001 cuando el país y la provincia se encontraban en plena crisis económica.
A un promedium de 145 cheques de paginación de dinero que no pagan compensadores electrónicos en nombre de una hoguera de fondos en un escenario que no es solo para el servicio y servicio del sector industrial, el campamento y las personas que usan el sistema.
De acuerdo con la consultora financiera Fidelitas el crecimiento en la cantidad de juicios se desarrollan en el mismo sentido que los concursos de acreedores, los procedimientos preventivos de crisis y los pedidos de quiebra. Aquí se encuentra el 0,5% de los reembolsos en la compensación local, el informe de la situación, la declaración de la confianza del mar o la no contención de los fondos en la cuenta respectiva. Descubiertos o defectos de las formas).
El ejemplo más preocupante de esto es el de un solo cliente y el 47% de la clientela por parte de los clientes en el plazo estipulado por las normativas del BCRA (casos 73 millones de recetas sobre 155 millones de pesos en rechazos). Declaro de otra forma, el 63% no fueron abonados aún, las implicaciones de cualidad en breve o cierre de cuentas o elevadas multas.
Para tramos de rebotes, el cantón de rechazos se redujo a medida que el alcalde cantón de documentos observados, en cambio quienes están en la parte de mayores rechazos (de 51 cheques en adelante) los montos crecen aún más.

Toda la banca afectada.
Este problema está en La Pampa, en todo el banco que en la provincia, en el banco, BBVA, Santander Río, Macro, HSBC Galicia, Patagonia, Standard Bank, Hipotecario, Credicoop, ICBC y Columbia) y respeta el Grandes movimientos, el BLP y el BNA. Se han incrementado las situaciones irregulares de los deudores del sistema financiero en general. El descuento de 4.11% para la presentación presenta diferentes tipos de gráficos y dificultades, que representan un crecimiento del 62.7% en morosidad con relación al 2017.
Finalmente, lo llamo más información sobre la economía que lleva un proceso recesivo de 14 meses, en que todos los indicadores negativos y en retracción, por esta razón se puede considerar que el proceso de recuperación se extenderá, como mínimo, hasta el mes de agosto.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …