قالب وردپرس درنا توس
Home / Internacional / China aplicará inmediatamente las medidas comerciales de tregua prometidas a Trump

China aplicará inmediatamente las medidas comerciales de tregua prometidas a Trump



"China implementará de inmediato el consenso de estas partes ambiguas con los productos agrícolas, energía, automóviles y otros artículos específicos", un periodista el portavoz del ministerio de Comercio Gao Feng.

Esta declaración se produce cinco días después de la reunión de los presidentes en el marco de la cumbre del G20 en Buenos Aires, destinado a ingresar al mundo del comercio comercial entre la primera y la segunda ronda mundial.

El ministerio chino de relaciones exteriores había prometido el miércoles empezar a trabajar en los "puntos de consentimiento" alcanzados con Estados Unidos y "cuanto antes mejor", dijo sin aportar más detalles.

China implementará de inmediato el consenso de estos partidos ambiguos con los productos agrarios, energía, automóviles y otros "(vocero del Ministro de Comercio, Gao Feng)

Desde que el sábado Pekín y Washington anunciaron una tregua en su conflicto a comercial, sólo la parte que se le dio detalles de estos "puntos de consentimiento". ]

Donald Trump abrió la puerta a prolongar las negociaciones con China, lo que me da la oportunidad de participar en el programa por un período de 90 días por un año y por un período de tiempo.

Gao Feng enumeró el jueves los sectores implicados en los puntos de consentimiento, pero no

Según un portavoz, las redes bilaterales se enfocaron especialmente en la protección de la propiedad intelectual, la cooperación tecnológica gica, el encendido en los Mercados y la ONU Mercado equilibrado.


Source link