قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Chocó y mató a un hombre mientras se filmaba manejando a 180 km/h

Chocó y mató a un hombre mientras se filmaba manejando a 180 km/h



El joven tiene 21 años y varios videos y Youtube. Luego de haber chocado y matado al hombre, quedaron. "Correr me encanta, lo llevo en la sangre", había dicho.


En Rosario, las imágenes de una cámara de seguridad ubicada en una pizzería expuesta los segundos previos al desenlace fatal. Gaston Dlugovitzky, de 21

años, acusado de homicidio culposo con impacto en Ford Focus en un conductor utilitario de un hombre de 45 años, quien falló en este momento.

El impacto de los hechos en la intersección de San Martín y Garibaldi. En el video, si te gusta Dlugovitzky lidera una gran velocidad. Descarga la imagen, tus amigos salen por primera vez en su carrera en China, a través de Francia Renault Kangoo de la víctima quedó cruzada sobre la calle.

El hecho apareció el miércoles en busca de medianoche e imágenes se convirtieron en viralizarse durante el jueves a la noche. El joven, es como si hubiera estado asistido desde una ambulancia con respecto a la luz, video público en Facebook para ver si Filmaba lideraba una gran velocidad.

Tutti, en modo selfie, si se exhibía manejando con un solo brazo y apuntando a la cámara: "Estamos acá con la cupé. Como siempre Cupé, les voy a mostrar lo que es capaz Vamos a sacar los sacos .. ¡Uy qué bien que me veo con la copa! Acá está the cupesita & v; Vamos a sacarla a la pista ".

Luego se unen al Ford Escort y acelera el vehículo, el saca arando y comienza a filmarse, dividiendo la mirada en el camino que estaba en tránsito a gran velocidad y el celular. "Vamos a 160, 180 (km / h) para San Martín" dice.

La verdad es identificativa como Fabrizio Cragniolo. Si estamos tratando con mangos para la vida de Garibaldi y para la vergüenza de Dlugovitzky. Cragniolo sufrió diversos politraumatismos y falleció en el lugar.

 http://la100.cienradios.com/

Cragniolo se responsabiliza de supervisar los caminos de recolección de residuos. Era padre de tres hijos y fue desempeñaba como tesorero de la comuna de Ibarlucea un lugar local ubicado en el Rosario.

El impuesto Valeria Piazza de la Unidad de Homicidios Culponsos ordenó el relevamiento de cámaras, fotografías fotográficas y planimetría. También comenzó a recolectar testimonios de los comerciantes y vecinos que observaron el siniestro a pesar de que ya estaba muy tarde.

Dlugovitzky también sufrió golpes pero resultó ileso. Fue derivado al hospital, en donde se realizaron los exámenes de alcoholemia. No llevaba alcohol en sangre. Luego quedó en libertad, siempre acusado en un caso penal por homicidio por homicidio.

Fuente: Infobae

Tenebroso: mató a su esposo y duró tres días con el cadáver


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …