قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Científicos advierten los peligros de utilizar auriculares inalámbricos

Científicos advierten los peligros de utilizar auriculares inalámbricos



13 de marzo de 2019

Tras las ofertas especiales de la Universidad de Colorado, Estados Unidos, el uso de antecesores de electrones para la producción de tumores provocativos

  auriculares inalámbricos

Jerry Phillips, profesor de La bioquímica en la Universidad de Colorado, Estados Unidos, confirma que el uso de auriculares inalámbricos podría significar un riesgo para la salud de los usuarios . [1] Me preocupaban los auriculares inalambricos, y el canal y el canal auditivo se expresaron en las Naciones Unidas y en la Organización Mundial de la Salud, firmada por cientos de médicos. ", informó el investigador en la entrevista con el medio.

Pese a la declaración del momento, tipo de auricular, Phillips argumentó que este [1]

[19499007] [Añadir a la cesta de compra de la compra de central de juego de este producto de este tipo:] 250 votos y más de 40 votos registrados y presentados por una serie de Naciones Unidas y Mundial de la Salud que expresan su gran preocupación por el uso del campo electromagnético no ionizante. [19659007] Este tipo de radiación y emisor para dispositivos de inhalación, incluidas las águilas que utilizan la tecnología Bluetooth.

En el documento se presentan publicaciones gratuitas. La refundición de que el sujeto es los campos electromagnéticos del cáncer provocativo, trastornos neurológicos y daños al ADN . Este es el caso donde el tipo de tecnología es "posiblemente carcinogénicos" para los humanos.

Más información sobre los trámites formales en este sitio web, Jerry Phillips aseguró que ni l & # 39; Organización Mundial de la Salud ni otras instituciones de magnitud Internacional ha encontrado "evidencia clara de peligros para la salud en niveles de exposición de debajo de los límites internacionales ".


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …