قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Científicos argentinos trabajan en un método de diagnóstico para evitar los antibióticos “por las dudas”

Científicos argentinos trabajan en un método de diagnóstico para evitar los antibióticos “por las dudas”



Ante una infección, que puede ser de origen viral, hay algunos médicos que inician previamente un tratamiento con antibióticos, por lo que finalmente es innecesario. Este informe fue informado para la propia comunidad científica argentina. Una nueva herramienta se suma con este propósito.

Si se permite un tipo de diagnóstico dado en menos de dos horas, se recomienda la prescripción o no de antibióticos y otros estudios de laboratorio. Ya fada probada con resultados " alentadores " para el futuro de una nueva vida en 432 chicos y adultos con infecciones respiratorias agudas, informada desde Agencia CyTA-Instituto Leloir . [Leggi tutto]

La metodología molecular parece ser una gran oportunidad de evitar un uso innecesario de antibióticos ", a cargo de la directora del estudio, Marcela Echavarria. "En los granos, centros médicos, si utiliza un método de diagnóstico directo de virus respiratorios que se limita a ocho patógenos y no siempre detecta niveles bajos de microorganismos ", indicó.

La doctrina Echavarria y sus colegas probaron un nuevo sistema, el panel respiratorio FilmArray, que incluye 20 patógenos en dos horas incluyendo virus respiratorios que no se identifican de ninguna manera para métodos, incluido el virus de la gripe y coronavirus ", con resultados" alentadores ".

  La directora del estudio, la doctora Marcela Echavarria, investigadora del CONICET (Foto: Agencia CyTA-Leloir).
La ​​directora del estudio, la doctora Marcela Echavarria, investigadora del CONICET (Foto: Agencia CyTA-Leloir).

Los investigadores utilizan el sistema en mestras de hisopados nasofaríngeos de cientos de pacientes que fueron a la guardia con síntomas respiratorios tales como fiebre, tos, esfuerzo para respirar y presunción de respiración respiratoria de bronquiolitis, bronquitis, neumonías y otras patologías relacionadas.

Diario de Virología Clínica dice el reporte, muchos casos de bronquitis eran de origen viral, loquace de los médicos modaran su intención inicial de los antibióticos ".

Uso de los antibióticos Contribuyó al aumento de resistencia bacteriana contribuyó a que "idealmente se implementen métodos moleculares para el diagnóstico que se debe a un mayor número de patógenos".


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …