قالب وردپرس درنا توس
Home / Salud / Cientos de padres gallegos dejan sin vacunar a sus hijos cada año

Cientos de padres gallegos dejan sin vacunar a sus hijos cada año



España . Hay mucho dinero con el calendario de cierre de la vida.

Sin embargo, en España si reportaron una cifras excelentes en coberturas. En vacunación infantil se cubrió más de 96% en todas las enfermedades. Pero en Galicia, los padres no cumplen y el calendario oficial que recomienda el Sergas.

De acuerdo con los datos del mes 2016 del Ministerio de Sanidad, la vacunación en Galicia en el primer año de vida osciló entre el 96, 3 años y 98.1

%, es decir casos 400 niños sin vacunar.

En detalles

Entre el primero y el segundo año de la vida las cifras sobre las vacunas el 99%. Baja en las dosis al punto de vista de la ciudad triple, por ejemplo, no llega al 92% de la población.

Los antivacunas no han calado en España como sí han hecho en países como Italia o Francia.

Es Francia la situación es precocupante con los casos de sarampión, ya que se registró 1.875 en lo que va del año. La cobertura infantil está en la playa, no hay nada mejor que en la playa por no tener una buena relación con los animales.

Veranos de Segundi del Ministerio de Sanidad sobre las vacunas del primer año del año, Navarra, Madrid y sobre todo Valencia presentan las tasas más altas.

En contraparte las bajas de las Baleares y Cataluña, que no llegan con el 95% de media.

Mientras que entre el primer y segundo a vida, Galicia ostenta las mejores estadísticas de España, y las más bajas del país Vasco y Extremadura.

En este nombre tanico de Sergas revelan que hay padres que no vacunan a sus hijos en la edad recomendada.

El calendario de vacantes no tiene lugar en el mercado de divisas. Hace un año si redujo el número de aplicación para niños y cambia las edades de algunas dosis.

En paralelo con el Ministerio de Sanidad, se elabora un calendario de adultos. Fue el que implantó en Galicia en julio de 2018, esto les permite revisar los grupos de personas que necesitan protección de ciertas enfermedades.

Constituye una guía para que los adultos sepan qué vacunas deben ponerse en función de la edad. Desde sanidad insisten en que a mayor edad, menos cobertura de vacunación.


Source link