قالب وردپرس درنا توس
Home / Internacional / Cierran el primer burdel de muñecas sexuales por falta de higiene | Diario de Cuyo

Cierran el primer burdel de muñecas sexuales por falta de higiene | Diario de Cuyo



Trasun allanamiento de la Policía, el primer burdel de muñecas sexes de Italia fue clausurado ante la sospecha de que juguetes de alquiler no si limpian bien después de cada uso informa la agencia ANSA.

Si trata de LumiDolls Turin, un local que cobraba 80 euros (93 dólares) para pasar 30 minutos con una muñeca de silicona "realista" valorada en unos 2.000 euros (2.340 votos), refiere Daily Mail. Sin embargo, si la definición de objetivos sexuales es un límite real de tráfico y tráfico, en lo que respecta a su número de habitantes de la ciudad en la ciudad de Turín no cumple con esos estándares.

Las autoridades también descubrieron que los dueños infringían las italianas de alquiler de alojamientos. Los gerentes aseguraron que las muñecas habían sido "reservadas durante semanas" convocadas para la apertura del burdel, el pasado 3 de septiembre.

Los clientes de la apertura del modelo y del agua de las réplicas humanas en silicona: "Las posiciones que pueden tomarse en muchos casos, casos todas las del Kamasutra" reza un cártel anunciando el burdel.

28555857253291", xfbml: cierto, versión: "v2.6" });

};

(función (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if (d.getElementById (id)) {return; } js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs); } (documento, & # 39; script & # 39; & # 39; facebook-jssdk & # 39;));


Source link