قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Comer nueces puede disminuir los síntomas de la depresión

Comer nueces puede disminuir los síntomas de la depresión



La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera que esto es un 300 millones de personas afectadas, convirtiéndose en el trastorno mental de este siglo. Por ejemplo, no es necesario ampliar el tema de una investigación científica exhaustiva, no solo para implicarlo en lugar de combatirlo.

Diversos estudios originados, por ejemplo, que dos familias de bacterias jugarían un papel clave en este trastorno; que los frutos rojos y el vino pueden ayudar a prevenirlo; o que hay una molécula que protege el cerebro de ella. En esta oportunidad, investigadores de la Universidad de California (Estados Unidos) centraron su atención en las nueces .

De acuerdo al artículo publicado en la revista científica Nutrientes estos frutos secos son los más efectivos para lidiar con los síntomas. Para determinarlo, consulte la información proveniente de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición de los Estados Unidos. Todos, más de 26 millones de adultos, responden a un menor precio de los alimentos. De esta manera que se consumen quienes consumen las nueces contaban con más probabilidades de mantener mayor interés en las actividades que se realizan, niveles de energía más altos, menor desesperación, así como también una mayor concentración y optimismo .

También compararon los resultados de diversos frutos secos . En lo que se refiere al consumo, un 26% menos de las posibilidades de sufrir depresión (comparado con quienes no las comían), mientras que otras variables de este ácido registraron un 8%. En promedio, estas personas están unidas 24 gramos de nueces al día.

"Es importante encarcelar la intervención de precios, cómo cambiar el poder, qué hijo implementar y cómo ayudar a disminuir la incidencia de la depresión", considero el autor principal del trabajo , el árabe de Lenore, consultado di medios extranjeros. "Lo que ya se investigó en relación con la salud cognitiva y cardiovascular". Ahimé vemos un vínculo con los síntomas de la depresión, lo hace en una razón más para incluirlas en una dieta saludable ", completó.


Source link

About admin

Check Also

“Estaba ebrio…”, internaron a un bebé de 6 meses por intoxicación con alcohol

El médico Alberto Estrada Retira un momento dramático en el que se celebra el 15 …