قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Comercio electrónico peruano alcanzará récord por Rusia 2018 | El Comercio | Economía | Perú

Comercio electrónico peruano alcanzará récord por Rusia 2018 | El Comercio | Economía | Perú



La euforia para la clasificación del Perú al Mundial Rusia 2018 no solo si vive en la cancha, hasta que también en consumo. Para este año, se estima que el comercio electrónico en nuestro país sea el que más crezca en América Latin y alcance a figure récord.

"El último estudio de la consultora tecnológica IDC sitúa el crecimiento y el comercio a nivel Latinoamérica en un 25.4% este 2018. Sin embargo, el crecimiento que se proyecta para el Perú es del 30.2%, un récord nunca antes alcanzado por nuestro país ", explicó Pamela Flores, gerente general de Mercado Libre Perú.

Seguir comentó, las ventas en línea están repuntando este año como consecuencia del trabajo de las grandes e-commerce.

Además, dijo que el crecimiento del comercio electrónico peruano era el más alto de la región, superando a mercados maduros como México (28.4%), Chile (25.8%), Colombia (24.5%), Brasil (23.7%) y Argentina (17.8%).

Respecto al impulso que juega Rusia 2018, Flores señaló que los productos relacionados a la temática mundialista fueron las ventas más en línea generación entre enero y mayo.

"La venta de zapatillas deportivas está llegando al 40% en lo que va del año Sí, hablo de televisores, mi número aumentó en un 54% con un boleto promocional de S / 1.499, y el teléfono inteligente de venta y 97 % con un ticket promocional de S / 999 ", indicó Flores.

Otro producto que ha logrado un crecimiento inexperado fueron las cajas de porcelana, que se han vendido hasta 2,5 veces más frente a 2017.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …