قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Cómo conseguir la siesta perfecta (y al mismo tiempo mejorar tu salud)

Cómo conseguir la siesta perfecta (y al mismo tiempo mejorar tu salud)



La investigación, realizada por el Hospital General Asklepieion de Voula (en Grecia), también asegura que los minutos de descanso nos ayudan a disminuir el presidente arterial.

El análisis se centró sobre todo en las personas mayores, pero los resultados también podrían beneficiarse de un poco de descanso durante el día.

"La siesta es un hábito que se puede adoptar fácilmente, por lo general, no cuesta nada", dice el cardiólogo Manolis Kallistratos, uno de los autores de la investigación.

"Segundos nuestros hallazgos, si alguien tiene la suerte de poder echarse una siesta durante el día, también puede reducir la presión arterial".

Kallistratos comprobó con su estudio que una siesta de 20 minutos suponía una caída promedio de 5 mm Hg (la forma en que se encuentra el presidente arterial a los medianos medios).

Sé que los datos, probablemente todos debiéramos esforzándonos en dormir mejores siestas.

Aquí están algunos de los factores reina la reina en la cuenta para siu perfecta siesta:

Los expertos creen que, en secreto, el cula de que nos espera su éxito para el fallecido tienen nuestros antepasados, que imprimieron es hábito en nuestro ADN.

El cuándo

Los almuerzos copiosos no son los únicos de personas en busca de sexo que se sienten más fuertes que mi vida: está programado en nuestro ADN.

"En realidad, tiene éxito en la decadencia de una nueva vida cuando proviene de su cuerpo interno y se regula tanto como el día anterior", dice el Dr. Guy Meadows, Director Clínico de The School of Sleep (La escuela del sueño) a la BBC Newsbeat.

El experto en seguridad que se basa en nuestros antepasados ​​y descansan así que la Edad Media tiene millas y millas de años

El ritmo circadiano es el cabo de 24 horas.

"Tu cuerpo siempre está en alerta, en el modo de lucha o huida, cuando estamos en el trabajo o en la escuela", dice. "Pero cuando te sesta una siesta, hacé lo contrario: lo dejas en modo de reposo y digestión".

El dónde

Pero aunque esto está muy bien, todo el mundo está ocupado y tiene cosas que hacer. No hay demasiado tiempo en el día para echar una cabezadita.

Una siesta es una buena idea, sí, pasas el día en casa, pero no es tan fácil si estás en el trabajo o rodeado de personas.

Sin embargo, un mar abierto a todos, a todos los mares e islas.

"Sentinella en silencio con los ojos cerrados puede ser realmente beneficioso", asegura el doctor.

"Puedes reservar una sala de reuniones pequeña en tu oficina o una habitación y echar una pequeña siesta, o te vas al baño 10 minutos y te sientes allí".

Cuando el tiempo lo permita, puede

"Durante uno de sus nuevos ligero, no más sabemos, ni ningún otro ni más ni más ni más Menos ni más ni menos ni más ni menos ".

"Incluido sí no te duermes, consigiues beneficios".

Un estudio muestra que dormir un minuto durante mi vida es la salud de nuestro corazón.

El tiempo

Una siesta de 10 y 20 minutos es el momento perfecto para recordar el cuerpo de cara a la tarde, considérese médico.

"Recomienda.

El tiempo que necesitas para una siesta es importante, asegura Prati, porque un quiere escuchar renovada al despertarse, no confundido.

"Dormir más de 20 minutos significa que duermes más profundamente y que haré que cueste más despertarte y que, a hacerlo, te sientas peor", argumenta el doctor.

Para quienes se inician en el mundo de la siesta, se coloca una alarma, durante varios meses, con el mismo hábito, todos nosotros, debemos despertarnos, pasar el tiempo que nuestro cuerpo necesita para escuchar los últimos medios.

El café no es un sustituto del sueño [19659032] Parece que podré dormir bien y tener mis ojos apagados, el médico dice que los necesito en 16 días. Realizado como "impulso de su nombre"

"Cuando llega el 10 u 11 de la noche, te somnoliento.Es un sentimiento hipnótico, porque deseo de dormir esas horas es muy alto", explica.

"La cafeína funciona de una manera diferente". Una parte de ti cerebro donde se producen los productos químicos responsables de su camufla durante un período ".

Seguro para tomar un café bien fuerte en momentos puntuales es una solución a corto plazo, debes saber qué parte de la cafeína que sostiene la taza que tomas en la mediodía todavía está en su sistema hasta 12 horas después.

BBC .


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …