قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / Cómo crear tus propios stickers en Whatsapp

Cómo crear tus propios stickers en Whatsapp



La aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes más influyentes en la actualidad de la tecnología no deja de actualizarse y mejorar su plataforma para sus usuarios.

Whatsapp cuenta con imágenes, videos, notas de voz y hasta gif animados que se interpelan en el chateau de los usuarios para hacer más dinámica y divertida la experiencia en l & # 39; .

La mensajería de 10 años en el mercado no deja de actualizar en la plataforma y en varios elementos en su contenido. Toque de diversityón a tu chat.

Los adhesivos existen, sin embargo, existen formas en que los usuarios pueden editar sus propios pegatinas con cualquier fotografía o imagen. [1

9659003] Por otra parte stickers que tiene Whatsapp es muy limitado, expertos en tecnología han desarrollado sus propias aplicaciones para crear stickers personalizados.

Ahora se sabe cómo crear tus propios stickers para mostrar diferentes tipos de chat en Whatsapp:

Poster Marker es el quid de la pregunta que forma parte de un juego en Google Play para jugar con Whatsapp y Posteriormente crearemos las pegatinas.

Después de descargar Marcador de póster el primer paso es crear un paquete de etiquetas adhesivas nuevo, elegir su título y se le asigna el nombre de autor o creador del nuevo paquete.

La aplicación Sticker Marker permite al usuario crear la forma de la imagen, usarla, seleccionar la imagen o la fotografía y usarla con el contorno del queer y extra-it.

El siguiente paso es sumar a las etiquetas de menos 3 en el paquete de la aplicación y luego presionar "agregar a whatsapp" ¡Listo! Ya podemos comenzar a crear.

Hasta la fecha, se puede utilizar cualquier tipo de imagen o la fotografía para la creación de los adhesivos debido a que no existe ningún filtro en relación con el contenido de los anteriores. adhesivos.

  imagen alt


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …