قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / Cómo Fortnite se convirtió en una red social de más de 200 millones de usuarios

Cómo Fortnite se convirtió en una red social de más de 200 millones de usuarios



Fortnite tiene más de 200 millones de usuarios, muchos de los cuales pasan entre seis y 10 horas a la semana en una plataforma. La popularidad de la mano de los niños suculentos: Juegos épicos, el estudio del video popular, el cerró el 2018 con un precio de 3 millones de dólares.

Fort Collins Millonarios. Pero también hay otro punto interesante dentro de esta serie de multitudes, y este es el jugo de una vida social roja.

Mientras se libran las batallas que, dentro del modo Battle Royale, se puede convocar hasta 100 personas en línea, si generan charlas. Los jugadores chatean así que sobre la estrategia que se debate en el futuro. Es un espacio de socialización donde los niños y los adolescentes se vinculan, se planean la salida o si tienen alguna tarea escolar pendiente.

También tiene la participación en otros espacios virtuales porque también en Facebook o Twitch para la transmisión de partidas. O simplemente para hablar. Cada día, los 15 millones de usuarios activos que mantienen la plataforma pasan un promedia de 90 minutos chateando mientras miran videos.

Fortnite, como cualquier otro videojuego que finalmente llegue a un asistente de interés masivo, es una excusa para el diálogo virtual y también un motivo para construir otro tipo de vínculos. Se puede decir que es un rugby, otra u otra, una sociedad socialista, un cierto pueblo, una especie de paseón.

Algunos argumentos que la actividad física es más saludable y nadie lugares en cuestionamiento ese punto. Solo si se compara con la red social. Este libro fue traducido por un amigo, un hombre y una mujer en cierto sentido.

En el estar, todas las películas y escenas son encargadas por personas virtuales en los foros que se escuchan sobre lo que ocurre en el entorno. "¿Ladró el perro de uno de los jugadores? ¿Acaso el vecino del compañero de batalla y muy ruidoso? ¿Alguno de ellos la madre la necesidad de dejar de jugar para ir a cenar? Todo se oye. Esta es una razón para el éxito". Si te gustan los jugos de frutas y el estilo para los más pequeños. Es el texto y el hipertexto.

"Mientras jugamos hablamos de los bailecitos, contamos qué cuero . O cómo encarar un ataque. Escuchame que an friend the mamá le estàbà, me hablas de una chica para la fiesta y de un gran emporio, y de los amigos que iban y de la chica que le gusta. El que no juega con el dinero de una quincena a la vez ", cuenta Gael, quien tiene doce años atrás y un mono con un amigo con un amigo.

La preocupación de los padres y las madres

A Informe en Italia Unidos y publicado por Common Sense Media donde se incluyó a 19 millones de personas, revelando que el 61% de los adolescentes jugaba y jugaba alguna vez a Fortnite Y también que el 24% de los adultos

La OMS, por su parte, la estimación de un 2% y un 3% de las personas que juegan un videojuegos tienen un comportamiento abusivo y pernicioso. Otras cuestiones, el tema no es actividad sí alacinque que se establece con ella. "L & # 39; adictivo nunca está en el objeto hasta el psico del sujeto" explicaron a Infobae desde la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA).

"S i bien los chicos usan para jugar y vincularse con sus amigos, no hay que perder de vista una verdadera socialización: es un conjunto de amigos o uno mismo este tipo de contacto virtual ", advierte el psiquiatra y el psicoanalista Alberto Álvarez .

En este sentido, remarca la importancia de los demás también se relacionan con otros aspectos de su vida. "La idea es mantener una ventaja real, la cual no es fácil de copiar toda la vida. Es importante para ti y tu novio nunca ha sido tan divertido, pero ¿es cierto? mantener vínculos sociales con familiaridad y amigos y que colaborar con las tareas del hogar ", recomienda el especialista.

Un espacio de pertenencia

"Fortnite es un juego que interesa mucho, sobre todo a los adolescentes, porque dijo que desarrolló sus estrategias en un solo caso y solo en la adolescencia, su privilegio y Su estilo de vida es muy difícil de elaborar sobre el tema de la identidad o el interés de los alcaldes. Con Fortnite, los jóvenes tienen un sentido de pertenencia [unadefinicióndeagriculturaparalascategoríaslocalesderepresentacióncomoesposible.] Ese sentido de colaboración ", analiza la licenciada en Psicología Diana Litvinoff, autora del libro El sujeto escondido en la realidad virtual.

Los nuevos jugadores recurren a los más experimentos para las enseñanzas de cómo estar en ese espacio virtual. A veces puede ser an amigo, otras un streamer que muestra partida por su canal de Twitch y a veces hasta recurre en entrenadores profesionales del videojuego. Está claro que el videojuego generó un nuevo espacio de interacción y pertenencia. Como era un club virtual.


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …