قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Cómo fue la estafa millonaria con cheques en el banco Santander Río

Cómo fue la estafa millonaria con cheques en el banco Santander Río



La justicia ordinaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está investigando una presunta estafa millonaria a través de la operación de control de cheques, detectada en la sucursal 394 del Banco Santander Río S.A., en la calle en Donado 56 de nuestra ciudad.
Como consecuencia de la novedad, las autoridades del banco decidieron separar a 4 empleados.
Un vocator del mundo de las comunicaciones externas y Estados Unidos se presenta como una especie de tipo de trabajo
"No me refiero a esta situación en particular, hasta las operaciones de control de control en general, en este período, por ejemplo, un Pime que vende buo cobra una ventilación en valores a 90 días, pero tiene un apremio o la necesidad de contar con el dinero antes, por la falta de negocios financieros, que tiene un punto de referencia para el total y por el dinero ".
El vocero afirmó que "quien tiene la mesa de control que me presentó mientras presento los cheques, que es mi banco de trabajo para el sistema de financiación, que representa el control de la pesca, que no controla el mar y que está licenciado por la entidad original para cobrarlo ".
En la maniobra investigada "Aparentemente, hay tres empresas involucradas, que no pueden ser elegidas porque las tienen y pueden ser damnificadas". En el parecer, si genera una sensación de supuesta solvencia, tal vez a través de actividades comerciales ficticias. De todas maneras, la enseñanza se estableció como maniobra y si se hizo deno en la Justicia, en lo que se refiere a los cheques de ese tipo de quedar congelados, es decir, no los van a poder cobrar ".
El informante mencionó que la irregularidad fue detectada el miércoles a la noche y al día siguiente si la queja es presentada.
Respecto de los trabajadores separados, indicó que "no si la medida tiene el certi fi cado de culpabilidad, sino que el porte est involucrado en ese tipo de operadores." Sí la justicia determina que no tienen responsabilidad por ser reincorporados ".
De la misma forma, que describe la supuesta estafa no afecta el funcionamiento del banco ni de algún cliente en particular.
Diego también que el monto de la presunta estafa "es inferior a la cifra de los 700 millones de pesos" que había trascendido en nuestro medio.
"En cuanto a los jueces no es posible decorar, sino detectarlo rápidamente y hacer la denuncia vos cortás el circuito de los cheques y no los podés cobrar".
Finalmente, como resultado, "como se da adicional, tenemos una cobertura para este tipo de contingencia". Ceder por cuenta del concesionario no es un peso de pérdida ".


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …