قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / ¿Cómo hablar con alguien por Whatsapp sin que vea tu foto de perfil?

¿Cómo hablar con alguien por Whatsapp sin que vea tu foto de perfil?



Whatsapp esconde muchos secretos. Uno de los mejores es lo que vi con personas que fueron informadas de contacto.



Para poder hablar con otra persona, lástima que su imagen sea perfecta para obtener información, es necesario realizar un pequeño truco, porque no es algo que se [Vedi di più]

. , la hora de la última conexión, la información de contacto y los estados. Para eso, los establecimientos pueden usarse tanto como la computadora con Whatsapp Web usando Haga clic para chatear .

El primer paso es el contenido de Whatsapp y luego a la sección Cuenta . Una vez allí, tengamos que seleccionar la opción privacidad de donde él puede decidir quiénes pueden ver la información correcta tuya.

En el austero de privacidad, seleccionamos solo para que podamos ver su información (hora de la última vez, foto de perfil, información y estados). Pulsar cada una y seleccioná Mis contactos .

Luego viene la parte más importante: abrir en el navegador de tu celular o de tu computadora escribir la dirección wa.me/numerodetelefono cambiando númerodeteléfono por el número de la persona a la que usted quiere lo que usted quiere. Es importante para ti y para el mundo internacional de la persona.

El registro de este juego nunca ha sido tan fácil. Una vez que hagas esto, aparecerán en una red de WhatsApp donde rezan y se reúnen durante un mes en todo el mundo. En esta ventana, pulsa en el botón Mensaje que aparece en verde debajo del número.

Una vez que apretes, si te abrimos WhatsApp permitimos escribirle a ese número, mientras que sí estás en el navegador del PC se te abrirá WhatsApp Web. Si todo sale bien, la persona no podrá ver ninguna información tuya.

WhatsApp: el virus peligroso que circula en una cadena de emergencia


Source link

About admin

Check Also

Toby Fox habla sobre el desarrollo de DELTARUNE y comparte algunos artes conceptuales – Nintenderos.com

Como recordar, en el último y reciente Nintendo Direct si se produce el nuevo juego …