قالب وردپرس درنا توس
Home / Ciencia y Tecnología / Cómo mantenerte online si se cae tu conexión a Internet

Cómo mantenerte online si se cae tu conexión a Internet



Para evitar quedar sin conexión, si se puede usar en la computadora o en una tableta el mismo paquete de datos móviles contratado para el teléfono móvil

¿Qué pasa cuando alguien está muy concentrado en su computadora, con un trabajo específico que tiene que entregar, y el golpe se cae a la conexión de Internet?

Cuando algo así sucede sucede, la solución más práctica para seguir navegando, por lo tanto, no hay conexión es que conoces como unir.

¿De qué se trata esto? Es muy simple. Posibilidad de acceder a Internet y PC o dispositivo a través de un dispositivo. Puede utilizar una conexión Wi-Fi, un cable Bluetooth o un cable.

Otros usuarios usan el teléfono inteligente 4G computadora el paquete. Tambien si puede conectar a la tableta a través de este medio sin conexión Wi-Fi disponible.

Para conectar los dispositivos con iOS, hay que acceder a través de la pestaña "Compartir Internet". Puede tener alguna variación según la versión del sistema.

En cuanto a los dispositivos con Android, si puede usar conexión 3G o 4G desde la versión 2.2, ingrese al panel de configuración, el servicio de instalación y activación de la opción Anclaje de red y zona móvil.

Finalmente, hay que "Configurar zona móvil", y elegir el nombre de red y una contraseña. Cuando la zona móvil está activada, la PC ingresó a la misma como si tuviera una red.

Esta es mi pasión por los perros y las familias con respecto a los datos del plan de llamadas para móviles.

Entra el último sobre startups, fintech, blockchain, innovación corporativa y criptomonedas. HAGA CLIC AQUÍ


Source link