قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Cómo se prepara la OMS para enfrentar una pandemia de gripe

Cómo se prepara la OMS para enfrentar una pandemia de gripe



Año tras año, la queja se ha convertido en un problema grave no sólo para el saliente de cientos de personas a un nivel global, hasta también Las políticas de salud y la economía que esto conlleva.

Ente contexto, lograr que los países cuenten con sanitary cobertura universal poder dar respuesta ante las emergencias y promover a más personas en los ejes principales de la estrategia estratégica contra la queja para el período 2019-2030 que presenta la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El objetivo de la estrategia es "prevenir la influencia extranjera, controlar la propagación de animales a seres humanos y, por supuesto, preparar la pandemia pandémica", especificó la organización internacional en una comunicación. "La amenaza de influenza pandémica está siempre presente, ya que el nuevo virus se transmite de los animales a los humanos es continuar", también el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

El especialista enfatizó que " no se debe preguntar si tendremos otra pandemia, sino cuándo ". "Tendremos que estar atentos y preparados: el costo de una brote de griffe será mucho mayor que el precio de la prevención", aseguró. Respecto a la OMS, el control o la influencia se refieren a uno de los problemas de salud pública más peligrosos del mundo. Si se estima que caen mil hectáreas de 1,000 casas de casinos al nivel global, de esos 3 a 5 millones son tumbas y causan pérdidas 650,000 muertes por complicaciones respiratorias.

La vacuna, la forma más efectiva de prevenir

"La vacunación anual es la forma más efectiva de prevenir la influencia es especialmente importante para personas con mayor tumbas ", como trabajadores de la salud, embarazadas, chicos de entre seis y 24 meses, mayores de 65 años y personas de entre dos y 64 años con enfermedades cardiovasculares, respiratorias, renales, obesidad o diabetes, detallaron.

El documento de la OMS afirma que es la nueva estrategia "es la más completa y el mayor alcance" para enfrentar la queja. "Con las alas y el trabajo especial para los pueblos que realizan el mar largo, mi juicio está mejor preparado para el máximo del gran bretón, en lo que respecta al dolor", reconoció Tedros. Remarcó además que: "Su estrategia es usar lager para un punto de vista. manejar los brotes repentinos y eso sólo ocurre cuando son fuertes y saludables por sí mismos".

La OMS adelantó que "amplía las asociaciones" para aumentar la " investigación, innovación y disponibilidad " de herramientas "nuevas y mejoradas" sobre quejas y "beneficiarios así a todos los países". "El apoyo a los países para fortalecer su capacidad de combatir los efectos colaterales en la detección de infecciones en general", aseguraron desde el organismo.

Esta publicación de la OMS coincide con el lanzamiento en Argentina de la nueva vacuna contra la "tetravalente" clavija que protege contra una cuerda más fuerte, una diferencia de la versión anterior. Las nuevas vacaciones protegidas se encuentran entre AH1N1, AH3N2, B Yamagata y B Victoria.


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …