قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Cómo se vivió desde adentro el primer programa de Hay que ver

Cómo se vivió desde adentro el primer programa de Hay que ver




Con el ciclo de Denise Dumas y José María Listorti, la nueva productora de Marcelo Tinelli desembarcó en la televisión

El miérercoles 2 de mayo debutó
Hay Que Ver el programa que no solo para la película


José María Listorti
y


Denise Dumas
como televisión dupla, hasta tocar el fondo de un canal 9. Además, es decir, el debut de la nueva productora de


Marcelo Tinelli
Laflia

LA NACION
acceder a la intimidad de mi debut y pude sobre todo lo que es experto en regresión por dentro. "Todo salió como se tenia pensado y mejor también", si escuchó decir a la producción, apenas finalizado el programa. Lo ci es que, para muchos, este debut fue como un reencuentro, ya que algunos integraron el equipo que estaba trabajando en otra oportunidad en Ideas del Sur y ahora volvieron a juntarse bajo la producción de Laflia.

A partir de las 16, llegaron los panelistas Maxi Legnani,


Fernanda Iglesias
Fernando Cerolini y


Nancy Pazos
y de inmediato salieron a saludar a los conductores (que llegaron más temprano) para el camarino que tiene encuentra en el subsuelo del canal. Luego, iban vieni los temas que tenían por rutina, relacionados con los dos invitados: Marcelo Polino y Brian Lanzelotta, el comando comandado por el producto ejecutivo Gaby Fernández (más conocido para el público como "El Productor Enmascarado").

Una vez que se dice saludaron, si se estaban ubicando en sus camarines, el tiempo paso por maquillaje. Tanto Dumas como Listorti terminaron de definir en el vestuario, bajo el asesoramiento de Sofía Delger: un vestido de Dot de Laurencio Adot para el conjunto de Silla Argentina para él.

Profesionales y buenos productores, Federico Hoppe y Pablo "El Chato" Prada (
recién desvinculados de Ideas del Sur), monitoreaban desde sus celulares cómo iba el encidado y el minuto una calificación de la calificación durante el final.

Cuando el equipo ya estaba listo, si era juntó para ultimar detalles, mientras que la producción iba a recibir a la abogada Mariana Gallego (panelista invitada para el debut) y los invitados de la jornada, Polino y Lanzelotta.

A las 17, quince minutos para ascender al aire, el equipo fue ingresando al estudio 6 de El Nueve para acomodarlo a sus lugares, mientras se terminaba la armada de la ambientación y los detalles de escenografía. Estos últimos movimientos se producen cuando iba a finalizar el programa
Todas las tardes, de Maju Lozano, y este es mi estudio y mi debut cinematográfico.

Ronen Suarc, que es parte de
Comentarios Es esa misma pantalla, no quiso dejar de saludar a sus antiguos camaradas, ya que fue parte de
Este es el espectáculo y conducto
El prior de la feria ambos programas producidos de Ideas del Sur, para ARTEAR.

Mientras que Barbi Cabo, la reportera del programa, iba saludando a sus compañeros y al equipo técnico, pudo versar con el gerente de programa del canal, Diego Toni, feliz no solo por debutar, hasta que nunca hay Ha sido antes un día El Nueve, imponiéndose a América, con una programación in vivo y nacional.

A las 17.15 las comenzó el programa y estás muy contento: minuto a minuto de una competencia contra competencia directa (primer contra
Pamela a la tarde y luego contra
Infama ). Desesperado por presentar el tema del día, el panel y los conductores hicieron pasar frente a cámara al "Productor Enmascarado", y al Chato Prada. Mientras, en tiempo real, Marcelo Tinelli como en Twitter.

No hubo transcurrido cinco minutos de la entrevista con Brian Lanzelotta, cuando sonó el celular del productor Gaby Fernández: era Leo Cohen Arazi, desde la lara. El controvertido relacionista público implicado en el escándalo por los abusos en las inferiores de Independiente quería salir al aire. Desafortunadamente, si me gustaría saber de usted, será invitado a Lanzelotta por primera vez en un programa de televisión.

El programa siguió un curso impensado por este llamado, y la felicidad y los nervios invadió el estudio, que generó buenos comentarios entre colegas y en las redes sociales.

La segunda parte del programa si vives con tranquilidad y emoción, ya que el invitado, Marcelo Polino, es un amigo de la casa y lo seguirá: el periódico de gafas ya que no solo forma parte del jurado de "Bailando 2018" "hasta que vaya en ciclo propio producido por Laflia, en Eltrece.

Minutos antes de las 17.45, la producción pidió que se redondeara el tema para que cerráramos este primer programa y así poderle dar el pase puntual a
TeleNueve .

Con el debut culminante, un aplauso inundó el estudio y algunos integración si dispoieron un dar notas a la prensa que había sido invitada al piso. Mientras tanto, Listorti, si disculpó por no poder brindar entrevistas: en menos de 10 minutos teníamos que estar en Uriarte y Nicaragua, para ponerse frente al micrófono de
Re Tarde el programa que guid en Pop Radio.

temas en esta nota

¿Te gustó esta nota?


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …