قالب وردپرس درنا توس
Home / Deportes / Como su padre, Diego Maradona junior tiene nuevo equipo – 14/09/2018

Como su padre, Diego Maradona junior tiene nuevo equipo – 14/09/2018



Luego de que en el padre de la guerra un dramático golpe de timón en su vida laboral, al mudarse de Bielorrusia, de donde un deiciar de presidente de Dínamo Brest, un México, a dirigir Dorados de Culiacán, Diego Maradona junior también cambió y ahora tiene nuevo club . Si trata del modesto Formia .

El hijo del mejor futbolista de todos los tiempos, de 31 años, si sumó un equipo que milita en el torneo de la liga promocional de Lazio, un certamen que otorga clasificación a la Serie D, el uniforme inglés del balboa italiano, que también es amateur.

En su presentación, Diego junior afirmó que encararía este desafío "con mucho entusiasmo en un torneo difícil" y que se consideró "absurdo" que no tenía nada más que una publicidad de maniobra. "Voy a hablar en la cancha", avisó.

El hijo de Maradona si vuelvo a las dificultades que le generó a lo largo de su carrera llevar el apellido de Diez. "No ha sido fácil, por lo tanto, el problema fue siempre más de los otros que lo tengo, porque con este apellido, por lo que estoy orgulloso y feliz" "Nunca tuve la madurez necesaria para manejar la presión ", cuenta. Y agregó: "Claro que hubiera dado más darí, el fúbolbol me dios muchísimo y continúo viviendo para este deporte".

  Diego Maradona junto a su hijo. (Foto: ANSA / AP / Claudio Onorati).

Diego Maradona junto a su hijo. (Foto: ANSA / AP / Claudio Onorati).

El futbolista, fruto de una relación extramatrimonial de Maradona con Cristina Sinagra durante mi estancia en Nápoles, también hizo referencia al vínculo que se pudo construir en los últimos años con su padre: "Habló seguido con élé Estoy muy feliz por una nueva aventura en México, si una oportunidad importante lo merece. Me sigue siempre con atención, ineludible este año será más allá de la Formia ".

Maradona junior tiene categorías de ascenso de Italia, Cervia, Internapoli, Venafro, Caivanese, Arzanese, Savoia, Afro, Naples y Villa Literno. También si anima en un juego de roles y llegó a representar al italiano seleccionado en esa disciplina. Pero nunca pudo dar el salto al gran fútbol.

Sobre esta situación, aseguró que nunca había buscado excusas, pero marcó errores de sus representantes que lo habrían afectado. " La era de Cuando más chico, los que me representan no me han dado la mejor manera Nada mejor me ha pasado, por decir lo menos, pero no me desespero y por eso quieroero volver a jugar ", sustituto


Source link