قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Compiten dos fórmulas por la conducción de la UNT

Compiten dos fórmulas por la conducción de la UNT



La sede de la Universidad sesiona desde las 9 y el Centro Cultural Virla.

Los 156 integrandi de la Asamblea Universitaria, que es un esquema para todos los directores y electores, elige la fórmula de rector y vicerrector que guiará los destinos de la Universidad hasta 2022. La Asamblea se desarrolla en el auditórium del Centro Cultural Virla.

Cada una de las trece facultades aporta 11 consejeros, además de su decano. Mis competencias se amplían para sus preguntas (por ejemplo: titulares, asociados o adjuntos, y auxiliares), tres consejeros estudiantiles, un egresado y un no docente.

Dos son las clases que competirán por la conducción de la UNT: el vicerrector José García junto al decano saliente de Ciencias Exactas, Sergio Pagani ("Encuentro Universitario") y el doctor en Filosofía, Eduardo Ruiz Pesce, el ingeniero eléctrico Juan Jamroz ("UNT Siglo XXI"). [1

9659003]

Las autoridades si eligen de manera directa para un sistema de doble vacante electoral. Sí, la fe está más dedicada a la primera, la mayoría absoluta, sus integrantes a los proclamados, la necesidad de pasar a la segunda vuelta. Si no obtiene la mayoría, si elegirá entre las dos fórmulas más ancho. En el caso, ganará la fórmula que obtiene la mayoría simple de los votos. (untnoticias.unt.edu.ar)


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …