قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / “Con Heinze está todo bien” – 11/02/2019

“Con Heinze está todo bien” – 11/02/2019



El final de Huracán y Vélez no sólo estuvo muy caliente, hasta que el cono contó con varios involucrados. Yos de esos pesos pesados ​​fueron Lucas Barrios y Gabriel Heinze, hasta el punto tal que en las imágenes, si quieren ambos, si invitan a pelear "afuera". Sin embargo, desde el lado de Globo ya se puso en calma en la situación y quedó todo en orden.

Mirá también

"Terminó el partido Sí, es así, nunca ha sido tan fácil para mí, pero nunca he visto nada bueno, no lo he visto. Nada más que hacer ", contra Barrios, el 9 que juega con el 8 del Globe y opté por ponerle un toque profesional al tema. Además, y en su diario con Por Siempre Globo, mira nuevamente este episodio con el entrenador del Fortín: "Con Heinze está todo bien, es un gran entrenador y respeto muchísimo su trabajo".

Mirá también

Para los otros, Barrios dijo que "valoran el empate más allá de lo local", pero Vélez es un gran equipo que se encuentra en el mismo lugar que "" cada día el Turco ( Mohamed) continúa con el estilo al equipo y vamos a entender la que nos pide ".

Para la visa, ya está todo en paz. ¡Bien ahí!

Mirá también


  El accesorio de cada equipo


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …