قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Conmovedora confesión de Daniel Ambrosino – 02/05/2018

Conmovedora confesión de Daniel Ambrosino – 02/05/2018



Este mediodía, en "Intrusos" (América, a la 13), Jorge Rial desestabilizó este en tiempo el tiempo hay muchos embarazos en la farándula. Sin ir más lejos, habló sobre Débora D & # 39; Amato, una serie de programas del programa, que se llama mamá. De esta manera, el conductor de la orquesta es la parte principal de los eventos integradores del programa; todos menos Daniel Ambrosino. Entonces, el periodista hizo una confesión que sorprendió a todos.

"Estoy trabajando seriamente en el caso". Siempre pensé en tener hijos. "Hace mucho tiempo y hay un tiempo en el comienzo de los tapetes de adopción, pero después del cansancio y de los distintos temas que quedaron pendientes", reconoció el periodista de espectáculos de 49 años.

Mirá también

La emilia de Jorge Rial y el panel de sonido de Débora D & # 39; Amato es mamá

Dani explicó que no se acudirá al método de subrogación del vientre para ser padre. "Ahora estoy motivado -contó- Voy por la adopción, yo ayudo en un hogar que son los niños que huérfanos de padres que fallecieron a causa del VIH, Los chicos están sanitos y están en una situación de adopción.

Ante la sorpresa de Rial y los demás integrantes del panel, Ambrosino concluyó haciendo alusión a que podría ser padre soltero, en el estilo Marley, quien en octubre pasado presentó un mundo a su hijo Mirko: "Estoy solo y

Mirá también

Marcelo Polino renueva la experiencia de padre

no sería un problema solo adado, sino en pareja sería mejor.
Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …