قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Conoce los síntomas de la adicción al WhatsApp y cómo tratarla

Conoce los síntomas de la adicción al WhatsApp y cómo tratarla



WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular de la actualidad, millones si se comunica a través de este diario, sin embargo, muchos de sus usuarios llevan y utilizan los extremos, pasando las horas en esta plataforma.

De acuerdo al diary mexicano Debate, coordinadora de Psicología Organizacional de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de México (Unam), Erika Villavicencio, diego que aún si lo discute en WhatsApp podría causar adicción.

Villavicencio ofreció unas declaraciones en Unam Global, bienvenido en este período cuando se trata de educación y estado en el Manual de Diagnóstico y Rendimiento de Trastornos Mentales, incluida una licencia para tecnologías de información y comunicación (TIC).

Según la especialista, algunas de las señales que indican que es adicto en WhatsApp son: úselo durante mucho tiempo, cuéntele la verdad sobre el mismo tiempo si lo envía en esta aplicación, escuche las siguientes respuestas cuando no es así, falta de Cierto a la apariencia física y no dormir, comer y sostener comunicación interpersonal directa.

También puede presentar un bajo rendimiento en el trabajo o los estudios y la ansiedad cuando el teléfono inteligente se queda sin batería o señal. Incluya los datos, la intención se limita al uso de este tema o enviar un mensaje de error para verificar el teléfono.

El especialista asegura que se debe superar este problema, si es necesario diagnosticar lo que se. Luego, si indica un tratamiento que podría iniciarse con terapia cognitivo-conductual. Sí, la publicidad es más sencilla si combinas la terapia con los fármacos.

"Es importante sensibilizarnos en que las TIC como parte de nuestra vida actual y no reclamamos luchar contraacorriente, sin embargo, debemos aprender a usarlas correctamente para beneficiarnos de las áreas en las que se puede utilizar la salud o cualquier otra área del individuo", Expreso.


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …