قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Copa Libertadores | Corinthians-Independiente: hora, TV y formaciones

Copa Libertadores | Corinthians-Independiente: hora, TV y formaciones



Juego independiente hoy a partido clave en la cuenca de recuperación que la impregna para volar a la Copa Libertadores, para visitar el invicto Corinzi en el choque por la cuarta fecha de Grupo G. Juegan desde las 21:50 y la televisión Fox Sports.

Si bien el Timao no está repitiendo la infalible racha de 2017 que lo llevó a coronarse como el campeón brasileño, está viviendo un buen momento. Acaba de alzarse con el pedal paulista y con Brasil, con solo una derrota.

El equipo de Avellaneda debe mejorar en el presente pero también luchar con la historia. Se encuentra en la zona rural de Río de Janeiro, cerca de Flamengo, lleva 20 años sin poder ganar en tierras brasileñas.

Ariel Holan, teniendo en cuenta el estilo de juego de Timao ofensivo, sus mayores dimensiones del campo de la pesca y la vida del mar, estevo la posibilidad de armar una vez inicial para jugar de contragolpe, con un defensa con cinco difensores. Fabricio Bustos, quien tuvo descanso y no tuvo antes ante Newell's, sería el lateral derecho, tanto Alan Franco, su hispano-venezolano Fernando Amorebieta como Nicolás Figal, aparecen como fijas para repartirse en el área central del defensa y la duda esta en el costado izquierdo.

En el mediocampo, Nicolás Domingo y Diego "Torito" Rodríguez son una criatura como la dupla de volantes recuperadores y contención, en la que no podemos decir que sea una vida serena o delanteros.

Martín Benítez y Maximiliano Véase como perfilar como titulares como carratoros para las bandas, sin embargo no, si se describe el arreglo de Gonzalo Verón esté de l 'en lugar de la antigua Gimnasia que está recuperando una contractura en que Emmanuel Gigliotti y Silvio Romero si disputan el puesto de referencia deárea.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …