قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Corinthians vs. Independiente – Reporte del Partido – 2 mayo, 2018

Corinthians vs. Independiente – Reporte del Partido – 2 mayo, 2018



Independiente se recupera y pelea en busca de los octavos de la Copa Libertadores tras vencer 2-1 de visitante a los Corinthians, que consigue mantener el liderazgo del Grupo 7 tras cuatro jornadas disputadas.

Con este triunfo, los Corinthians se quedaron con 7 puntos, seguidos de Independiente con 6, los mismos que tenían Deportivo Lara de Venezuela, pero el Rojo cuenta con mejor diferencia de gol, mientras que Millonarios de Colombia y colista con 4 puntos.

El equipo rojo de Avellaneda se basa en el triunfo en una primera parte en la primera de una revancha de un presidente en la que el poder se lleva a cabo en un minuto 1 de alegría gracias al alcance de Benítez.

El Paraguayo Ángel Romero anota en su propia portería (24 m) y minutos después enmendaría el error dando una asistencia de gol para que Jádson (m.31

) recortase distancias.

El conjunto paulista, que acabó con diez por expulsión de Sheik a falta de una vez minutos por el tiempo del regimiento, acusó las bajas por lesión de jugadores importantes como el lateral Fagner, el volante Ralf o el extremo Clayson.

Corinthians comenzó el partido en el séptimo sueño y antes de que el árbitro terminó el pitido inicial recibió el primer jarro de agua fría.

Pared de Silvio Romero con Meza, que entra en el área, dispara al muñeco y el rechazo de Cássio le cae a los pies de Martín Benítez, que es el ballet a la red.

El gol no despertó a los brasileños y sí aumenta el ambieón de Meza, aquí está el aviño a internarse por la derecha y la obligación de un día de tener una parada de reflejos. En la secuencia, Meza probó una vaselina, pero si quería un encontrar con las manoplas de Cássio.

La afición local sufrió otro susto a los pocos segundos, cuando su propio centro, Balbuena, despejó mal y estrelló la pelota en el travesaño. Minis seis, cuatro ataques más que peligros y un objetivo.

Mis directores para Carille no equilibran el juego, pero son incapaces de darle una gran cantidad de seguidores. La presidencia del rival fue un niño auténtico y el segundo mazazo llegó listo.

Marcó el Corinthians, pero no en el arco correcto. Un córner lanzado para el lado izquierdo y Ángel Romero, en el primer palo, peina sin querer y el segundo para Independiente.

La rabia del paraguayo despertó a los suyos y una asistencia suya, en la primera jugada de tiralíneas de los paulistas, solo dejó un Jádson, que de primeras recortó distancias para el metro al equipo de nuevo en el encuentro. Fue el gol 200 de los Corinthians en la Libertadores.

Las aspiraciones de remontada se truncaron definitivamente, es el árbitro no había podido anular el tercero de los Diablos Rojos por supuesta falta en ataque.

El guión en la segunda mitad cambió para completar: presidente de Independiente más tranquilo y circulación de la pelota mucho más parsimoniosa. Las únicas jugadas de peligro en esta temporada fueron las de estrategia, nada más.

Corinthians, por su parte, sí tenía prisa y Carille, también. El técnico se metió en el campo al mediocampista Marquinhos Gabriel y al extremo Pedrinho, la nueva revelación del club, y el equipo mejoró con creces

Rodriguinho no llevó por dedo a un desvío de Romero y Jádson disparó demasiado cruzado a la proa. No llegaba el objetivo de la empate y Carille volvió a mover el fichar dando entrada al Sheik.

Pero el delantero, de 39 años, hizo un falpi un destiempo en el centro del campo y tan listo como entró, si marchó expulsado. [19659002] Con un jugador menos, los corintios seguían atacando buscando una empate que nunca llegó y que les obligaba a buscar la clasificación en los próximos.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …