قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Crean vasos sanguíneos “in vitro” para recuperar corazones infartados

Crean vasos sanguíneos “in vitro” para recuperar corazones infartados



Un nuevo avance en el campo de la salud autorizó la recuperación de corazones infartados mediante la creación de vasos sanguíneos in vitro . Equipo de investigadores de la Universidad de Washington Las células madre las células humanas. La red vascularizada con la función de los vasos sanguíneos que imitan la vasculatura de un corazón humano.

De la forma en que llegaron a la conclusión de esto es el derivado de la música familiar que integró la manera efectiva en la circunferencia coronaria del mundo, mejoró el flujo de sangre al tejido y el dios los nutrientes que necesitabas para sobrevivir .

Estos vÃnculos sanguÃneos fueron creados por los mismos Instituto de Medicina para Células Madre y Medicina Regenerativa de la Universidad de Washington, en Seatle puestos es una prueba en corazones de roedores que usted Ha sufrido un infarto.

"La primera es la demostración de lo que se ha hecho con los organismos con la fuerza de fuego para llevar a cabo una mejor integración con los vasos sa nguíneos del huésped y un mejor flujo sanguíneo a los tejidos" Informaron los especialistas a la revista Nature Communications.

La interrupción de la sangre en sangre durante un ataque al corazón conduce a una mayor pureza de la locura muscular del corazón. Los investigadores buscan que el músculo del corazón se desarrolle a partir de las células madre no solista sobreviva y si es integral con el tejido huésped, hasta que también resture el flujo sanguíneo adecuado.


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …