قالب وردپرس درنا توس
Home / Salud / Creía que la forma de sus uñas era genética y resultó ser un síntoma de cáncer de pulmón

Creía que la forma de sus uñas era genética y resultó ser un síntoma de cáncer de pulmón



Jean Taylor no era un fanático masculino, pero era el hijo de muchos amigos y niñas y niñas que tenían dentro. Ella siempre pensó que era capaz de formar no muy agraciada simplemente un rasgo familiar nuez que en la madre también las tenía iguales.

No les gods adventions ni siquiera un día su propia hija Stephanie le pidió que visitara un sufficio de cabecera para la revisión del libro en Internet esa forma de las uñas es un raro síntoma de cáncer de pulmón .

Menos de un mes después gracias a una serie de pruebas, algunas muy dolorosas, la mujer fue diagnosticada con cáncer de pulmón. A partir de ahora, registra que Sus uñas le salvaron la vida. " Estas uñas son mis salvavidas, no las estoy cortando ", explicó a The Sun .

Loquace Taylor y acropaquia, también denominados "dedos hipocráticos" o "dedos en palillo de tambor". Es un signo perfecto para tal toque con sus falanges de los dedos de las manos y de los pies, acompañado de un "reblandecimiento del lecho ungeal". Su presencia si asocia a diversos procesos agudos y crónicos con frecuencia respiratoria de origen .

Jean trabajó en una fábrica durante varios años para la misma que es a mantener las uñas cortas. [1] Esto es tenido las uñas débiles y nunca las llevó a una extensión porque nunca fueron su suficientes fuertes ", contó.

Al dejar crecer las uñas vio que tenía una forma ligeramente atractiva. Stephanie no es el mejor momento para hacer una búsqueda en Internet y escuchar música. Una vez que se reconoció el punto de vista de la policía, se quedó con una madre que es médica.

"No quería ir al médico por esto, pero el hice para tranquilizar a mi hija. Ella es la reina de Google, y cuando a busca en Google está en primer plano en letras grandes en negrita es & # 39; cáncer & # 39;. Me envió una reseña en este mes (19459004). Este es mi comentario sobre "Nunca en un millón de años pensé que sería esto. Nunca", reconoció la mujer. Tempranos posee el 70 por ciento de probabilidades de sobrevivir cinco años o más.

Las pruebas indican que Jean conserva los tumores del tamaño de las pelotas de golf en ambos pulmones. Si se presentara una ciruela para extirpar uno de los pulmones izquierdo, en lo que respecta a la radioterapia y la radioterapia para la erradicación de electricidad Desde su diagnóstico, si tiene pintado para las orejas de oro para celebrar el cáncer a salvarla la vida .


Source link