قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Crimen de motochorros en San Justo: aprehendieron al acompañante de la víctima, sospechado de ser el entregador – 14/03/2019

Crimen de motochorros en San Justo: aprehendieron al acompañante de la víctima, sospechado de ser el entregador – 14/03/2019



Faltaban unos 450 metros para llegar al banco. El director de la orquesta de Renault Logan ha tomado la Ruta 3 y Dobló para retomar por Arieta, de donde proviene la sucursal. Los negocios abiertos y la calle repleta de marcaban y el ritmo normal de un jueves a las 2:30 pm en el centro de San Justo. Una bicicleta con los dientes es muy útil cuando se trata de la tragedia: los asaltantes mataron a una mujer y hirieron al chofer para robar 40 mil pesos.

La víctima fatal fue María de los Ángeles Caccone (39), familiarizada con los dos departamentos de un refrigerador que tiene sus sucursales en La Matanza. Fue empleada administrativa y madre de dos hijos. Ambos juegan al fútbol en el club 12 de Octubre, de Laferrere. "Estamos desconsolados", le dijo a Clarín Yésica, hermana de la víctima.

  El auto en el viajaba la víctima. Los asesinos dispararon contra la ventanilla del acompañante. (MARIO DICE)

El coche en el que viajó la víctima. Los asesinos dispararon contra la ventanilla del acompañante. (MARIO DICE)

María había salento de la sede que tiene el frigorífico en Virrey del Pino, a la altura del kilómetro 40 de la Ruta 3. Llevaba en su cartera unos 40 mil pesos que tenía depositado en el banco, ubicado Sobre Arieta al 3400. Iba sentinella en el asiento delantero, junto al conductor de la remisión de su contrato, Juan Marcelo Rearte (44).

Sigue relataron los testigos, en la esquina de Australia y Arié, una motocicleta con dos personas se cruzó delante de Logan. Uno de mis deseos y tu nivel de satisfacción. Como no pudo, rompió la ventana y comenzó a disparar . María recibió un balazo en el cuello y el asistente de la cartera de sus manos. "Los billetes terminaron sobre la vereda, que describe a los vecinos".

Mirá también

  La víctima trabajaba como empleada administrativa en un frigorífico.

La víctima trabajaba como empleada administrativa en un frigorífico.

Para eso, la hipótesis principal es la de un hombre de negocios, del cual informamos a los ladrones que el cesionario dinero en su cartera y brindó las coordenadas exactas . En ese contexto, horas después, si dispuso la aprehensión de González, sospechoso de ser quien proporcionó información a los asaltantes. También le secuestraron el dinero que llevaba encima.

Este jueves a la noche, el fiscal Claudio Fornaro, la declaración de tomaba a los testigos para intentar identificar a los motochorros. Además, analizamos el recorrido que hicieron para escapar.

Mabel, vecina de San Justo, tiene un quiosco y un metro de donde ocurrió el crimen. "Vino un hombre corriendo, se levantó con el teléfono en la mano y en un par de mocosos que son así, un coche frenado para no llevarlos por delante y ahí la gente empieza a gritar, pero "19179004] Eran dos mocosos en una motocicleta, la verdad es que no me puedo recuperar, está aquí al lado", contó la mujer a TN . Y añadió: "Quisieron abrir la puerta del auto, pero no consiguió, la chica no se resistió hasta que rompió el vidrio y los balearones".

Mirá también

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …