قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Cristiano Ronaldo recibió una ovación en un restaurante de Turín tras el triplete con la Juventus

Cristiano Ronaldo recibió una ovación en un restaurante de Turín tras el triplete con la Juventus



Cristiano Ronaldo hizo historia en su nuevo equipo traslcuir el pase a cuartos de final en la Liga de Campeones y dejar el Atlético de Madrid. El luso convenzio tres goles y Juventus venció por 3-2 (Global) al conjunto de Diego Simeone.

El portugués recibió múltiples halagos del mundo del fútbol hasta Lionel Messi si se refirió a su actuación tras la victoria ante el Lyon por 5-1

. Sin embargo, uno de los alcaldes ovaciones tuvo lugar en el restaurante al que sirvió para cenar junto con su familia y el plantel en Turín.

El personal del lugar y los clientes que están presentes [n "¡Cristiano, Cristiano!" celebra el triplete de la estrella de Juventus, [leer más …] le sacaron una sonrisa mientras bajaba las escaleras del recinto. En la calle también recibió el cariño de los fanáticos, quienes intentaron tomarse fotos antes de ver cómo subir al automóvil

La prensa deportiva portuguesa fue dirigida a la elección del alcalde, aquí después de su excelente performance en la Liga de Campeones, afirmaron que su leyenda "continúa".

Los tres principales diarios deportivos del país llevaron a la portada a su compatriota, que se unió al Atlético de Madrid remontando un resultado adverso en la ida para los italianos. "Las leyendas continúan" en el rotundo titular de Una bola que dice: "La ciudadana necesitaba un milagro y esta también en la forma de un & # 39; hat trick & # 39; de Ronaldo " quien ocupa toda la portada celebrando un de sus tantos.

"Para esto me contrataron" hijo de las declaraciones del salvador con la cola completa, este episodio destacadas por O Jogo que tituló: "La Liga del campeón". "Crece la leyenda de Ronaldo con tres goles y una remontada épica en la eliminatoria" requiere el rotativo.

Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles, también se refirió como ex jugador del Real Madrid y aseguró que "todos esperan" que eluso baje su rendimiento con el paso de los años pero CR7 siempre está al máximo.

"Juventus dios una señal importante, consiente el valor del Atlético, que no es una ecuación fácil en que enfrentarse, sobre todo en el eliminatorio Juventus hizo una hazaña extraordinaria, con un jugador extraordinario" dijo, refiriéndose a cristiano.

"Todos esperan que baje su rendimiento, pero él no baja nunca" ancelotti, quien fue una relación óptima con el portugués en sus dos años en el Real Madrid y con la conquista de la Copa Décima de Europa madridista, en 2014. "Ronaldo, sobre todo en estos partidos, nunca falla. Este es el camino a seguir. Este es el modo de ver. Es una gran empresa, un gran campeón, como él ", sentenció.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …