قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Cristina Kirchner explicó los motivos de su viaje a Cuba: “La salud de mi hija fue devastada, no puede permanecer sentada ni de pie”

Cristina Kirchner explicó los motivos de su viaje a Cuba: “La salud de mi hija fue devastada, no puede permanecer sentada ni de pie”



La ex presidenta Cristina Kirchner viajó esta madrugada en Cuba. A continuación se encuentra el libro de bienvenida Claudio Bonadio y el magistrado de las causas que lo frenan, el ex agente fue a Isla para reencontrarse con su hija, Florencia Kirchner quien atraviesa problemas de salud.

Esta mañana, cuando la ex jefa de Estado se refiere a una escalada en Panamá al servicio de la Copa Aerolína, en el equipo de comunicación difundió un video de casos cinco veces, si es posible, todas las películas del cine y la música. Transmitido en CFK, aquí explotó la escena de la película en atriya su hija.

" Mi hija, Florencia, productora de la persecución en la que a veces, comenzó a tomar sus sumas de salud." ] Presenté al ex presidente.

Y continuó: " Es muy terrible para un joven, que el acusado de haber estado vinculado a una asociación ilícita el mismo día que murió el padre, sí, el 27 de octubre de 2010 ".

Sí bien no dio precisiones sobre la enfermedad que aqueja a Florencia Kirchner, la senadora nacional de Unidad Contra la protección de la patria: " No deje permanecer centinela ni pie de pie por tiempo prolongado de tiempo [19659007]". Y reafirmó: "La persecución que ha hecho sobre ella, y que la ha devastado, es porque es hija de Néstor y Cristina Kirchner".

El video cierra con un mensaje especial de CFK: " Les pido a los que nos odian, o que nos gusta as enemigos, que por favor se ve conmigo, pero no con ella, no más con ella por favor ".

Vestida con un tapado rojo, a las 2:40 am el ex presidente del edificio de Uruguay y Juncal donde reside el rumbo en el aeropuerto internacional de Ezeiza, con una vista de la pista para evitar cruzaras con otras personas. A las 4:46 despegó el vuelo CM 364 de la empresa Copa con destino en Panamá. Desde allí hay conexión hacia La Habana.

Florencia Kirchner en un paisaje judicial tribal y, una diferencia de mundo y madre en Hermano Máximo, ninguna posición de fueros parlamentarios.

Será juzgada en el caso de Hotesur, el emce que fue adquirida en 2008 por Néstor Kirchner con USD 2 millones en ingresos de copropiedad entre los alcaldes del gobierno y el mercado financiero, el poder y el valor económico y las divisiones.

La compañía administra el hotel de Cristina Kirchner y su familia, incluido el Alto Calafate, el hotel donde lo usarán. Lázaro Báez para un maniobre de alquiler de habitaciones.

La hija de la ex boda presidencial se enfrentará al juicio53 por el caso Los Sauces que investiga una serie de negociados inmobiliarios a través de los cuales, si han tenido los activos probables de los fondos de la obra pública.

En abril de 201 7, Bonadio autorizó a Cristina Kirchner y a su hija a salir del país pese a haber sido procesada en el marco de la investigación del caso Los Sauces. El juez las autorizó en viajar a Europa, luego de pagar una oferta de 150 mil pesos.

La resolución del magistrado coincidió con la decisión del juez Ercolini, que investiga al ex mandatario de la administración pública durante su gestión al empresario Lázaro Báez en la provincia de Santa Cruz.

El impuesto sobre el caso de Los Sauces, Carlos Rívolo, también había prestado su consentimiento al viaje que el ex presidente buscó realizar junto a su hija Florencia Kirchner en las ciudades de Londres (Inglaterra), Atenas (Grecia) y Bruselas (Bélgica) . Finalmente, viajó en Atenas y Bruselas pero no en Londres.

La Unidad de Información Financiera (UIF) había realizado una presentación ante los juzgados de Ercolini y Bonadio para pedirle que no se habilitara la salida del país de la antigua presidenta. En el texto, si existe el argumento "Tengo éxito procesal de entorpecimiento", porque "el final de cuentas y cuentas bancarias de Lázaro es volumoso, y el empresario y Cristina Kirchner están procesados ​​en las causas judiciales & # 39; obrapúlica de Santa Cruz & # 39; y & # 39; Los Sauces & # 39; ". "En este contexto, está en el segundo centro financiero del mundo", señalará desde el cuerpo judicial, en una relación a Londres.

El mensaje completo de la ex Jefa de Estado :

Estas escuchando esto porque, una vez más, en Comodoro Py no solo si violan los derechos de los ciudadanos y las ciudades que somos Opositores al gobierno de Mauricio Macri, como también los derechos de nuestros hijos y nuestras hijas.

Hemos presentado un certificado médico sobre el estado de la salud de Florencia en los Tribunales, en los Tribunales en la Elella, mi hija, concurrentemente cada vez que fue citada.

Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue alguna vez, hace falta un tiempo para tener problemas graves de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud.

Es es muy terrible para un joven que lo acusó de haber ingresado en una asociación ilícita el mismo día que murió el padre. Sí, el 27 de octubre de 2010, esta no es una historia de amor, una situación en la que la persona, la paz, la paz y el amor. Los hijos se convierten en herederos de su padre por la ley, no porque quieran serlo.

El 5 de diciembre del año pasado, Flor fue invitada al festival de cine de La Habana (Cuba), para la presentación de la película " El camino de Santiago ", sobre la trágica muerte de Santiago Maldonado. Flor, esta última película, que se ha mostrado como una película de ese año, co-guionista de ese documental que obtuvo un premio en ese festival, y que se trata de una consulta médica para el sistema internacional de préstamos para la salud. Cubano, que es como todos saben es de altísima calidad.

Al crear el 19 o el 20, no me acuerdo cuando volví, cuando llegó, sin embargo, se produjo de inmediato. En febrero volvió a viajar a La Habana, para realizar un curo intensivo para guionistas de cine que tenía lugar el 18 de febrero y el 8 de marzo, pero sin embargo no pude siquiera iniciarlo, porque llegó el momento de vaciar su estado de salud si Se había deteriorado sensatamente, en cuanto a evaluarlo de nuevo. La evaluación y la fecha y hora de la semana están prohibidas en tiempo real, pero su condición nunca se ha transmitido por un período de tiempo prolongado.

Cuando se hizo la presentación del certificado médico ante los tribunales solicitamos la información correspondiente, la reserva que se hace en el caso, para que no siga afectando todavía más su estado clínico. Mi embargo, siento, no veo, vulnerando los derechos de mi hija, me siento en paz con el mío, con una gran diferencia: yo fui dos veces presidente de este país, él eligió la militancia política por formación y convicción. A cambio Florencia, hija mía, más todas las convenciones, que tiene otra vida, el arte y la militancia feminista. La persecución que tienes frente a ella, en lo que está devastado, es porque alla hija de Néstor y Cristina Kirchner. Solo por casualidad, porque es nuestra hija. En cuanto al pido a los nos odian, o nos ven como enemigos, mi pido nunca ha sido tan hermoso, pero no con ella. No más con ella, por favor.


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …