قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Cristina Kirchner subió un video donde culpa a la Justicia por la salud de su hija – 14/03/2019

Cristina Kirchner subió un video donde culpa a la Justicia por la salud de su hija – 14/03/2019



La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó un video de unos minutos de 5 minutos en redes sociales, desde donde rendirá cuentas a la Justicia por mil problemas de salud de hija Florencia -que no se identifica Mi novia es más joven que antes en Cuba. El traslado de la ex mandataria fue adelantado por Clarín.

"Estás escuchando esto porque, una vez más, en Comodoro Py, no tan violentos los derechos de los ciudadanos y las ciudades que somos opositores al Gobierno de Macri, cómo si también se violan todos los derechos de nuestros hijos y nuestras hijas ", recorre la pieza, que va mechando imágenes de florencia y tiene una música lenta de fondo .

Sigue: "Emos presentó un certificado médico con el idioma extranjero salud de florencia en tribunales. Que ella, lo admito, concurrió cada vez que fue citada. Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz à la que fue tal vez comenzó, hace ya un tiempo, para tener problemas graves de salud ".

La niña del ex presidente estuvo involucrada en varios casos y jueces en Cristina Cristina, y en cierto número de Kirchner, en cartas figurativas y en todos los registros del mundo.

Mirá también


  Cristina Kirchner viaja en Cuba para los salones de la Florencia hola

En la marcha de una investigación de esque, durante allanamientos a bancos privados, como el de Galicia, la Justicia detectó que Florencia había buscado de 5 millones de dólares guardados en cajas de seguridad. Fue, quizás, es el punto más fuerte contra la figura del respecto en las causas. Era junio de 2016, Mauricio Macri había asumido apenas ocho meses. A fines de ese mismo año, la Justicia decidió embargar la plata.

En el video, donde varias veces si la entrecorta la voz, la antigua presidenta también habla de la "inspiración brutal de sufrió" Florencia y que devastó su cuerpo, y su salud ".

"Es que, es muy terrible, por un año que ha actuado por unanimidad en una asociación ilícita el mismo día que murió en papá. Sí, el 27 de octubre de 2010. La actriz tiene una historia d & # 39; nos encanta una situación en la que hablamos de mujeres y personas que viven en familias con un padre y una madre y un hijo en una familia "

Mirá también

Así, la antigua mandataria busca ha sido objeto de la decisión familiar de haber participado en sus hijos en el negocio empresarial que se encuentra en la lista de los tribunales. En el caso de Florencia, aparecieron en las compañías luego de la sucesión. Para entonces, ya tenía 20 años. Massimo, en cambio, comenzó a integrarse con Néstor Kirchner aún vivo.

Con otra diferencia sustancial en términos judiciales: Massimo Kirchner, como diputado electo en 2015 de Santa Cruz, goza de fueros como la antigua mandataria . Florencia no. Durante estos años, hay muchas versiones con láser sobre la posibilidad de la hija de Kirchner si se postula para la misma cobertura. Nunca ocurrió.

"Quiero compartir lo que nos está pasando" dice fuera de la línea de Cristina desde el punto de vista sobre el Justign de la escritura de salud de su hija, de la cuenta de la gravedad de su patología por la cual "no puede permanecer centinela ni de pie por períodos prolongados de tiempo".

Finalmente, relata que Florencia eligió otra vida, el de "art y la militancia feminista" y la subraya que la persecución hacia ella es como hija de Néstor y Cristina Kirchner.

"Por eso l es un juego que les gusta a nuestros enemigos, pero no estoy de acuerdo con ellos … No más con ella por favor", concluye el ex presidente.

EP / NMD


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …