قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Cristina Kirchner viajó a Cuba para acompañar a su hija Florencia en un tratamiento médico

Cristina Kirchner viajó a Cuba para acompañar a su hija Florencia en un tratamiento médico



A las siete de la mañana, el ex mandatario publica en video en un video de social red para comunicarse en italiano sobre el Caribe para acompañar a su progenitora, la misma notificación que el juez Claudio Bonadio.

"Estas son las mejores noticias de Comodoro Py no solo si violan los derechos de la ciudadanía y los ciudadanos que somos opositores al gobierno de Mauricio Macri, hasta también se viola los derechos de nuestros hijos y nuestras hijas" Kirchner. [19659003] A lo que agregó: "Hemos presentado un certificado médico sobre el estado médico de la salud de los Tribunales".

Notoriamente acongojada, Cristina manifestó que la hija comenzó a "tener serios problemas de salud", los cuales se adjudican a "la persecución a la que fue sometida" para los medios de Comunicación y la Justicia, sé que es una especie de "desvastó su cuerpo y su salud".

Florencia fue señalada por la presunta participación en una asociación con las personas que pensaron en el Padre Néstor, desde el 27 de octubre de 201

0.

ADEMÁS:

Tras la ruptura, Mario Negri inscrito en el voto electoral

sobre salud, visita de doctorado a tiempo completo a Cuba el 5 de diciembre, mientras concurrían a un festival de cine en La Habana para la película documental que co-guionó, "El Camino de Santiago".

"De acuerdo con la actual senadora nacional, que se resaltó que en febrero el estado" se había deteriorado sensiblemente "apenas bajó del avión , por [1] (19659002) Tras lo cual "fue mejorado y tratada", y el prohibicionismo viajar en avión ya que "no puede permanecer centinela ni de pie por prolongados periodos de tiempo".

En la presentación de la certificación de salario y la solicitud de un peatón para reservar la divulgación de información sobre Florencia, Cristina denunció que "nuevamente vulneraron los derechos" de la hija.

Ante esa declaración, volvió a cargar: "La persecución que han hecho sobre ella, y que se ha desviado, es porque es hija de Néstor y Cristina Kirchner. Sólo es por eso. Porque es nuestra hija".


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …