قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Cristina viajó a Cuba para acompañar a su hija | Fl…

Cristina viajó a Cuba para acompañar a su hija | Fl…



La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajó ayer por la madrugada en Cuba para participar en una hija, Florencia, en la que hay un problema linfático, agitado desde el este, que impone el vuelo de regreso a la Argentina. A través de un video publicado en sus redes sociales, la antigua mandataria denunció la "persecución legal" judicial y mediática a la que es su hija, que estaba causando el desmejoramiento de su cuadro de salud. Con esto solicitó en los juveniles que intervienen en el tema si se trata de una reserva, la noticia de la salida del país se difundió a la hora del martes desde los tribunales federales de Comodoro Py. "Pido a los nos odian" o "Me refiero a los enemigos que nos favorecen si se tocan conmigo pero no con ella", remató CFK en el video, ilustrado con imágenes de la familia Kirchner.

Según reveló la senadora y líder de Unidad Ciudadana, el problema de la salud de su hija fue descubierto durante un viaje en Cuba, en diciembre pasado. Los médicos recomendaron un tratamiento que se realiza una sola vez en Buenos Aires. A fines de febrero, con el motivo de una música intensa e intensa de cine, Florencia volvió a viajar a ese país. Todo eso es saludable si se deterioran y son los problemas que ocurrieron durante este período. "Todo esto empeoró porque está somatizando un estrés formidable", remarcaron búsqueda de la antigua presidenta. Todavía no se puede saber cuándo volverá Florencia, de modo que, si se exhibe, la senadora nacional haga clic entre el domingo y el lunes próximos.

"El estrés no es sólo por el caso criminal hasta la persecución médica. Ella tiene un perfil bajo, el último que importa en su vida en la política … guarda guardias en la casa, la búsqueda para fotografiar a La hija es una vida imposible ", dijo este diario un ex funcionario del gobierno de CFK que conoce de cerca el manejo de los medios de comunicación. Además, se advirtió que la situación se había desestabilizado por el caso legal contra el falso abogado Marcelo D'Alessio la situación si se agudizó: "hubo un tremendo operativo, de donde América a la cabeza, vender en cualquier orden el momento la custodia de Florencia. Esa situación la terminó de trastornar ". Ese rumor fue difundido por Eduardo Feinmann a mediados de febrero. "La semana que viene o la otra muy posiblemente, así como la de Martín Báez, ha sido otra prisonción que tremendo", es un rumor muy fuerte que está circulando por algunos despachos judiciales. y añadió: "sería de esta manera no sería de un ex funcionario del gobierno, sería un empresario de la construcción pública de la obra, se trataría otra vez de un hijo / hija".

La decisión de comunicarse con el ex presidente y revisar la situación delicatessen de Florencia Kirchner si produjo una buena relación con Comodoro Pyomena Py quien reveló la información. CFK ha solicitado la autorización para los sueldos de los ciudadanos de los diversos tribunales orales que están causando causas en su contra. Si el otorgaron con rapidez y en reserva. A excepción de Claudio Bonadio, no tiene nada que ver con los casos en los que el pequeño público exitoso coloca al público. Carlos Beraldi, Florencia Kirchner padece el linfedema, que es una enfermedad que produce acumulación de líquido linfático en las piernas.

Finalmente, busque el 5 del jueves, el ex presidente a bordo del vacío CM 364 de la empresa Copa hacia Panamá, donde debió combinarse con otro vuelo que la transferencia a La Habana. "El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud. Es algo terrible para una historia de amor en una iglesia que dice que el muro es sobre el padre", se dijo que es un video y de una vida "por la patología que no se puede decir para siempre" periodos prolongados de tiempo ".

Florencia está procesada en dos causas: una conocid como Hotesur, un juez carguero Julián Ercolini, y otra como Los Sauces, instruida Por Bonadio. La primera es una investigación mencionada en una parte de una queja de la ex Margarita Stolbizer. En una de sus presentaciones, Florencia señaló en el momento de los hechos investigados ella tenía sólo 12 años de edad: "La mayoría de las obras de "un hombre que se refiere a un bloc de modestia que había intervenido, pues en este momento en que se llevó un cabo ni siquiera había alcanzado la mayoría de edad", consideró.


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …