قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Cuáles son los dos factores que explican el nerviosismo del mercado

Cuáles son los dos factores que explican el nerviosismo del mercado



Los analistas del mercado vienen alertando desde haas semanas, incluyendo antes de que finalice el 2018, que en 2019 si se caracterizaría por un nivel mayor de trabajo voluntario y nerviosismo entre los inversores a medida que se acerque el evento electoral que termina Quien el próximo presidente.

Estavolatidad y nerviosismo si se percibe en el mercado y la misma si aumenta semana a semana en el resto de las elecciones provinciales, entre primas y definivas.

La tensión y la incertidumbre entre los inversores se puede ver en dos aspectos. La disparidad de la volatilidad en este tipo de intercambio, mientras que los movimientos de la curva en el futuro, es otra falta de certidumbre en el mercado.

Volatilidad del dólar

La pax-cambiaria alcanzada en los últimos meses, en el tipo de intercambio operado en la parte baja e incluido fuera de la zona de no intervención, se ha terminado en las últimas Sí, mi pregunta fue superada por $ 43. Ese rally se encendió las alarmas en el BCRA y en el Gobierno como también entre los inversores, retrotrayendo los malos recuerdos de la corrida de 201

8. El fuerte despertar del dólar llevo a la volatilidad hace 10 días, de manera desalentadora, pasando de niveles de 5% a 30% en una semana,

Está claro que el dólar no puede quedarse en un solo nivel y que debe ir acompañando la inflación para evitar un escenario de atraso cambrio y en el cual, dicho atraso mar corregido rápidamente, generando un nuevo evento de volatilidad cambiaria.

Sin embargo, me preocupo más por la gestión real del BCRA es atacar la volatilidad cambiaria. Una mayor volatilidad cambiaria por la verdad sobre la percepción económica de las personas y por la generalidad de los efectos negativos para el cine y el cine. Durante la corrida de toros, Mauricio Macri perdió más de 25 episodios de imagen y dinero para el mercado de la volatilidad.

De todos los modos, el evento de volatilidad genera una espiral negativa en todos los normales aquí cubrirse y potenciar el movimiento alcista del dólar. Por parte de Claudia, el BCRA fue tomado por primera vez por los movimientos del mundo.

Curva soberana

Para los demás, los movimientos de la curva soberana en el tiempo semanas fueron un fiel reflejo de esta incertidumbre económica y política. Tanto la curva de bonos argentinos ley Nueva York como la historia de la publicación argentina de una inversión en la misma. Los bonos cortos se rinden más que los bonos largos, reflejando un claro síntoma de dudas ante un evento de crédito.

En realidad no hay riesgo de crédito dado el respaldo del FMI, además, existe la especulación de que el Gobierno puede reestructurar la deuda. Sin embargo, dependerá de quien lleve adelante ese proceso. Claramente a gestión de Macri está más cerca de todas las condiciones de una reestructuración del sector financiero que ha completado con éxito CFK y será de mayor nivel.

Haciendo una comparación con la curva de la curva en su lugar y con la fuerza del pasado, si la fila no solista pierde su péndulo hasta que es desplazó al alza y si es invartió. La incertidumbre y el riesgo de crédito mayor hace aproximadamente un año

Incluyó este nerviosismo si se observa una comparación para el punto de vista de la situación. La curva desplazó al alza eleva 400 puntos básicos en la parte corta más, 250 a 150 puntos en la parte media y apenas 30 puntos en la parte ancha.

Justamente, en lo que respecta al manejo y la interacción con la curva en el último mes, si se incrementa la incertidumbre respecto de un evento de crédito y directamente relacional con la política de incertidumbres.

Julián Yosovitch


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …