قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / Cuatro años después, descubren para qué sirve la Piedra de Yharnam de Bloodborne

Cuatro años después, descubren para qué sirve la Piedra de Yharnam de Bloodborne



El próximo 25 de marzo si se cumplirán cuatro años desde Bloodborne si se puso a la venta para PS4. En todo este tiempo, el juego de FromSoftware no tiene sentido como adulto adulto gracias a su jugabilidad visceral, excelso diseño de niveles y características artísticas, hasta el punto de que no son pocos los que lo consideran obra magna del estudio responsable de Demon's Souls, Dark Souls y Sekiro: Shadows Die Twice, y de su director Hidetaka Miyazaki .

Hazte con el libro de arte de Bloodborne

Al sopesar el tiempo, la comunidad de Bloodborne sigue muy activa, especialmente los autodenominados arqueólogos de Bloodborne : usuarios que se dedican a desenterrar los archivos del disco en busca de contener que tuvo que ser recortado: enemigos, armas, lineas de texto, personajes … Gracias a ellos hemos descubierto jefes que fueron eliminados e incluyó métodos para pelear contra ellos.

Y hoy, cuatro años después, uno de estos arqueólogos ha desvelado el que hasta ahora era el mayor misterio de Bloodborne : ¿Para qué sirve la Piedra de Yharnam ? Hasta ahora, si creía que este objeto era similar al famoso colgante de Dark Souls, que se llama sirena para que los jugadores se vuelvan locos tratando de encontrarle utilidad. La deferencia de la Piedra de Yharnam es una serie de objetos que se encuentran a continuación jefe final secreto de Bloodborne la Reina Pthumeria la misma que tiene muchas suspechas que he … algo más.

Y sido Lance McDonald está aquí, investigando la basura en los archivos de Bllodborne, descubierto sobre su uso. Podrás ver el vídeo en la muestra y relata los descubrimientos a continuación:

Originalmente, fue posible entregar Piedra de Yharnam al Sacerdote de la Aldea de Pescadores completando Antiguos Cazadores, el DLC de Bloodborne. Para hacerlo, se actuó sin línea de diálogo.

Kos! ¡Feria niño de Kos!

El tiempo no es, y el mar hace eco lejos. Aún así, la devoción picante de una madre todavía se puede sentir.

Ahh, gracias, mensajero. Doy gratitud a alguien como tú.

Kos, bendice a este mensajero, este visitante del más allá.

Dondequiera que pueda parecer un recompensante, las palabras y pronunciaciones son muy relevantes, en particular, en lo que respecta a lore de Bloodborne puede estar implícita en este tipo de conexión entre Yharnam, Mergo, Kos y el huérfano. ¿Dejarán de descubrir cosas nuevas en Bloodborne algún día? "¿Lo hará el mismo con Sekiro cuando ponga la venta el próximo 22 de marzo?


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …