قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Daniel Angelici: “A Riquelme no se le ha ofrecido ningún cargo en el club”

Daniel Angelici: “A Riquelme no se le ha ofrecido ningún cargo en el club”



Daniel Angelici, presidente de Boca, habló de su relación con Juan Román Riquelme y en el partido de despedida, pero confirmará que no si hubiera un ofrecimiento adecuado para trabajar en el Xeneize. "Riquele al jugador más viejo de los últimos tiempos, al máximo, a los que hemos discutido, no a la cerveza con su representante, siempre fue para un tema de contrato, él defendiendo los intereses de Román y yo de Boca explicó el agente máximo en una entrevista con Fox Sports . "Siempre conmigo fue muy respetuoso". Déjame ver dónde me disputan las excusas. "Ahora está vienn de hacer en el partido despedida y todo el club va a trabajar para que la gente mejor que él se merece. Es consciente de que es el máximo ídolo que hoy el club", agregó. "Que yo separe, no si tiene un buen cargo en el club" confirmación posterior. "Si si votaría como presidente? Tendría que ver las listas y qué es lo que quiere como socio para el club" .

También se refirió a la rescisión del contrato de Fernando Gago. "Llegamos a un común acuerdo hace un mes. Una decisión de parte de Fernando debido a una reiteración de lesiones. Este no es un período en el que la fuerza se recupera, la muerte termina una vez. Más" cuenta. "Él sabe que las puertas abiertas del club" considera, con respecto a la oportunidad de ocupar un cargo en un club en un futuro.

La final de la Copa Libertadores en la boca de Boca se cerró en Madrid es la siguiente para el presidente del Xeneize. "La final contra River me produce un dolor muy grande que no pasa, pero me obliga a llevar al club hasta el último día", deslizó. En el primer encuentro en La Bombonera, los hinchas se expresaron y lo insultaron. "No me gusta que me guste, pero no me enojo. Sin embargo, esto produce un archivo de información sobre el tema. Que sea conmigo. Soy la Máxima autoridad del club, soy el responsable ", aseveró. A la siguiente fecha local, se generaron controversias en las plateas. "No me ayuda en nada que vaya el bar y un apretar a la gente, todo lo contrario". Las barras existen hace 70 años "no noy sylo en Boca. Fui el único presidente que tenía 200 personas en mi admisión, hecho Rafael Di Zeo y Mauro Martín no pueden entrar", explicó.

Angelic se refirió las declaraciones en Diario Olé sobre el descenso de River. "Yo había preguntado si habíamos tocado fondo, pero nosotros somos bicampeones, con superávit y finalistas de Copa Libertadores. Tocar Fondo es un equipo concurrente, con límites de tiempo, en la parte superior de la tabla y al final de la categoría. a quien le quepa " dijo.

Sobre la actualidad del Xeneize, profana el trabajo de Carlos Tevez. "Lo veo mucho mejor, muy comprometido, si termina contratado hasta el final del año y el final del mismo, aquí irse ganando y coloca todo dentro y fuera de la cancha". Carlitos volvió a ser uno de los más importantes del mundo por la bandera de Gustavo Alfaro. "Me buscaba en los técnicos que no tenían trabajo". El Turco Mohamed estaba libre y es inteligente, pero Alfaro no me gustara. "Cuando llegué a Boca en 2007, fuimos a buscarlo, pero estaba en Arsenal y Grondona dijo que no" confesó. "Nunca le puse un jugador a un técnico", cerró.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …