قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Danny DeVito se tom con humor su aparatosa cada en la presentacin de la nueva versin de “Dumbo”

Danny DeVito se tom con humor su aparatosa cada en la presentacin de la nueva versin de “Dumbo”



Sin cambios nunca! Danny DeVito quería demostrar en gran sentido el humor que la gente tiene tan querida. Sí, este es el caso, el actor es el más famoso de mis hombres en aparatosa cae en la presentación de la nueva versión del cómic de Disney, "Dumbo" .

El artista de 74 años, protagonista de la nueva película del director de orquesta Tim Burton tropez debidamente antes de subirse y estratificarse en un hotel de México para contestar las preguntas de la prensa y la música Un gran nmero de fanticos. [19659003] " ¿Debes decir que hice una entrada espectacular, cierto? De hecho, esta cada vez que hice una propiedad Si me quieres que me ca, no soy así, soy adrede, porque soy un buen actor" , Afirm entre risas DeVito, ganador de un Globo de Oro y un premio Emmy.

Por otro lado, el reconocido actor aplaudió que "Dumbo" celebró las diferencias entre las personas, en un mundo "divide" de "el valor humano" si él ha perdido. "Esta es la xenofobia es debida a los lderes que hemos elegido en nuestros pases, porque se supone que (ellos) nos deberan unir, pero de hecho, nos estamos separando porque esto es lo que ms poder", reflexion.

"Ayudará a entender un sentido a nuestros nios que el hecho de que alguien mar diferente no significa que el mar, o no, tenga un valor humano ", manifiesta DeVito.

Y continuo: "No saba exactamente a qu se refera (Burton) Estoy muy emocionado porque soy un gran fan de & # 39; Dumbo & # 39; . Adoro a Tim, y haré lo ché fuera de trabajar con l ".

En esta nueva versión que Se estrenar a nivel mundial el próximo 29 de marzo DeVito los ve en Max Medici, el eo del circo en donde vive y el famoso elefante orejn. La película en gran formato con una película con Burton y el set de películas de portada de 1

6 años, en la que se encuentra la película "El gran pez".


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …