قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Danone busca crecer en producción de yogures y postres vegetales

Danone busca crecer en producción de yogures y postres vegetales



Esta semana la multinacional, que tiene lugar sobre una base de operaciones en París, anuncia la ampliación de la planta de producción en Pensilvania, Estados Unidos, en la que se concretó "una inversión millonaria" para ampliar su capacidad de producción de yogures y Postres basados ​​en plantas.

Desde la firma de registro que los "flexitarianos" -personas que reducen el consumo de proteínas animales o de una dieta vegetariana y de una cierta oportunidad para representar un mercado de producción en EE.UU. y la categoría total de alimentos de origen vegetal en el comercio minoritario está estableciendo un 20%, en comparación con todos los alimentos, en la cual está en el orden del 2%.

"A medida que los patrones de alimentación flexitarianos continúan evolucionando y creciendo en la popularidad, las opciones de los alimentos de origen vegetal ofrecen una oportunidad para presentar las mejores opciones en toda la tienda de comestibles", dijo Mariano Lozano, Director Ejecutivo de Danone North America .

Así es que danon no quiere perderse este potencial gigante negocio que suma adeptos todos los días, en el que se encuentra el contexto en el que hay una posada para la ubicación de DuBois, en Pennsylvania, donde se habla de gran tipo de Estados Unidos, en par, planteó un plan global para hacer crecer por un período de tiempo de 2025.

Esta inversión implica un punto clave para tener en cuenta porque estas producciones no pueden estar en contacto con la planta s industriales lácteas: "Las opciones sin lácteos deben producirse en una instalación que si se dedica exclusivamente a la producción de alimentos basada en plantas, una medita que consume más sin éxito conmigo, con una instalación que nunca se ha tenido en cuenta. "La oportunidad de satisfacer la creciente demanda y altas expectativas", diego Lozano.

La estrategia de Danone contrasta con los movimientos de sus rivales como Nestlé y Unilever, tratada de impulsar el crecimiento a través de adquisiciones de marcas de nicho. El gigante adquirió marcas como Blue bottle y el café Chameleon Cold-Brew y alimentos a base de verduras y dulces de la Tierra y la Tierra. Unilever respondió comprando el fabricante de condimentos de Sir Kensington y la marca del Pukka orgánico.

Mientras tanto, en Argentina, el negocio de los productos de origen vegetal continental se comanda desde pequeñas firmas que manejan volúmenes acotados. Todavía en los grandes supermercados no odio ofertas de yogures, quesos y leches de origen vegetal, pero esta tendencia ha sido útil para quedarse o quedarse en el futuro si se espera que las grandes firmas lácteas o alimenticias comiencen a volcarse a este segmento de negocios.

En el sector de lácteos fresco, Danone produce en Argentina las marcas Yogurísimo, Ser, Casancrem, Danonino, Danette, Serenito, Actimel, Activia, Vidacol y Cindor. También compite en el mercado de aguas minerales y alimentos nutricionales para bebés.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …