قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / Declaran en bancarrota a Mars One, el proyecto que pretendía colonizar Marte con voluntarios

Declaran en bancarrota a Mars One, el proyecto que pretendía colonizar Marte con voluntarios



El Tribunal Civil de la ciudad de Basilea (Suiza) declaró en quiebra a Mars One Ventures, una serie de ingresos que se espera que se establezca un asentamiento humano en Marte.

The Mars One Proyecto One Consta de dos entidades: Mars One Foundation una organización holandesa sin fines de lucro, y Mars One Ventures una compañía británica que 2016 fue comprada por una firma suiza. Esta última entidad fue decretada en quiebra a partir del 15 de enero, pero la información al respecto si tiene tuerca para conocer solo ahora.

En declaraciones brindadas al portal Engadget, Bas Lansdorp, fondo del Mars One, comentó que la misión aún está activa pero que no podrá continuar con sus operaciones sin más inversiones. Lansdorp si se negó a dar a las leyes todo sobre nosotros trabajando con otras partes " encontrar una solución ".

Segundi información disponible, Mars One Ventures en sus cuentas aproximadamente 25,000 dólares es un proceso de desaprobación.

Mars One fue un proyecto privado internacional que pretendía establecer una colonia humana en Marte . El plan para Landsporp era un satélite de comunicación, robots, hábitos y tarjetas de televisión de debut utilizadas para documentar la ciudad de los primeros dos puntos y Planeta Rojo, un reality show de maná.

El proyecto no contaba con los medios necesarios para hacer realidad ese sueño, y sus impulsores pretendían tener la misión con los fondos por la transmisión a través de la televisión. Mars One reclutó a sus expertos colonos de un grupo de voluntarios y hizo documentales sobre ellos, para que vendan esos materiales.


Source link

About admin

Check Also

Scalebound podría ser lanzado en exclusiva para Nintendo Switch

Un medio de comunicación asobura mantener información confidencial que confirmaría que la Gran N podría …