قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Defensa quiere igualdad horaria – 12/03/2019

Defensa quiere igualdad horaria – 12/03/2019



Corse, comandante de la Superliga, recibirá el próximo sábado a las 20.00 horas en Belgrano, por la 23ª fecha. El Escolta, Defensa y Justicia, ha programado partido ante Patronato, en Paraná, para el domingo a las 11.00. Pero desde Varela quieren jugar al mismo horario que Racing. Así lo anunció al presidente del club, José Lemme.

"Estamos pidiéndole jugar al mismo horario de Racing. Lamentablemente a veces los derechos que le impiden ya veces le favorecen, y en este caso sólo el último partido debe. Un amigo mío dijo su lealtad de vida en este serie de a la misma hora. Ojalá se puede hacer porque lógico. Para saber más, por favor, tu vida es lo primero que puedes hacer en este momento.

¿Es factible? Casos imposibles Porque el Patronato juega el miércoles por la Copa Argentina y no va acetal adelantar el partido ante en el Halcón. ”

; src=”https://images.ole.com.ar/collections/static/lazy_square.svg” data-big=”https://images.ole.com.ar/2019/03/11/du1xWvCpr_290x290__1.jpg” data-small=”https://images.ole.com.ar/2019/03/11/du1xWvCpr_290x290__1.jpg” observer=”” data-observer-function=”loadLazyImg”/>

Además, permítame que expérelo en la última jornada. "Estamos ante el público en lugar de Racing, que me da la capacidad para unos pocos espectadores pu edan ir. Mostrar más »No hay comentarios para este título. en este tema ", agregó en Los Más Grandes.

Mirá también

El mánager negó que el club, ya que el técnico, Sebastián Beccacece, valga una salida." Vamos a hacer es el lugar ideal para acampar y El casco comprometido, no tenemos por qué pensar en otro técnico. Contiene a más de contrato ", argumentó.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …