قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Del tambo al feedlot: cómo impactó la sequía en cada negocio

Del tambo al feedlot: cómo impactó la sequía en cada negocio




Según FADA, el tambero debería cobrar hoy 6,50 pesos El litro para cubrir sus costos

CÓRDOBA: Según un informe de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de la Argentina (FADA), la sequía que golpeó en el campo impactó es los productos de familiaridad familiar. Como el espejo de una historia de abari a la carne, los lácteos y el pan.

En el caso de los tambores, el precio que recibió el productor no cubierto para cubrir los costos. El tambero cobró $ 5.76 por litro y usted más de $ 6.49 de costos e impuestos, por lo que pierde más de 0.73 centavos por litro; hace un año ese rojo era $ 0.02.

Natalia Ariño, investigadora de FADA, explicó que la secuela provocó un aumento en los costos de alimentación de los veraneantes (el mes y el final de los votos es un 40% más de dinero en agosto). El ítem representa el 10.6% del precio que pagaron los consumidores. Bajo la actual extructura de costos, el producto o thamber debería recibir, en promedi, $ 6.50 por litro. Un aldo fue la baja de 6% a 1% en la retención del IVA tambero.

Desde el tambo a la góndola el precio de la leche si multiplica 3.65 veces. En cuanto al consumo, el 79% de los costos, el 24.8% de los niños y el 3.8% de probabilidad.


  Cómo se forma el precio de la leche
Cómo se formó el precio de la leche

El efecto de la sequía incluyó el vino cremoso, un producto que "suele salir ganando" cuando se analiza su formación de precio. Esta es la mejor relación calidad / precio para el ocio y el ocio.

En el caso de la carne, la comida se pierde $ 1.21 por kilo de animal en pie producto, también, del aumento en los granos para comida de los animales. En el mostrador, el cliente pagó 2.7 veces de lo que recibió el productor por el ternero.


  La formación del precio de la carne
La ​​formación del precio de la carne

De promedi de $ 127, 38 por kilo, el ternero representan el 38% del total; y feedlot, 19.4%; el frigorífico, 9.7%; la carnicería, 14.5% y los impuestos, 19.4 por ciento.

Mientras tanto, de la sartén, el precio si multiplica 8,9 veces la venta del campo hasta que se hace producto; en agosto, esa brecha fue 10.5. FADA apuntó que ese aumento del 33% interanual en los fletes impactó fuerte en la cadena.


  Cómo se forma el precio del pan
Cómo se forma el precio del pan

temas en esta nota [19659017] ¿Te gustó esta nota?


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …