قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Delfina Chaves habl de su estrecha relacin con su hermana: “Mi madre estuvo muy enferma y Paula…”

Delfina Chaves habl de su estrecha relacin con su hermana: “Mi madre estuvo muy enferma y Paula…”



La vida de los famosos es una de las curiosidades que se entrecruzan en un espectáculo, un embargo, un gran decumador que no funciona y un detalle de su vida privada. En este caso, apareci Delfina Chaves la madre de Dios es una cara completamente desconocida, es una animación que impresiona por la inflación y por la belleza de la exposición de Pedro Alfonso. su vida [19659002] La actriz de 23 años visitó "Los ngeles de la maana" y además de un show sobre el tema de proto-primer, ella no dejará pasar la oportunidad para revelar intimidades. La grabación del disco de Delfina se encuentra en el nivel de su apariencia, está formada de forma académica y se implementa en diferentes ficciones, me encanta ahora, cautelosa la atención de los televidentes, al ser de las estrellas de "Argentina, tierra de amor y venganza ".

Luego, si ella muestra las respuestas a su vida privada y no puede dejar de contar la relación que se conserva con su hermana, Paula Chaves . "Paula está todas las noches apuntando a la novela". Dice: "Cuidmela a la nena", manifestado ngel de Brito por el tema.

Ante las palabras del director de LAM, el famoso agregado: "S, es una abuela orgullosa". Eso no fue todo, el periodista de espectáculos no dejen pasar la oportunidad e investigue: "¿Cmo es como hermana?". "Paula me leva 1

1 aos. Ella cumplió mucho el rol de la madre, durante mi infancia, porque nosotras tenemos una historia con nuestra madre bastante complicada ", inici el fuerte testigo de la invitada.

" Yo, mi madre, estuve muy enferma durante muchos años, Paula, un poco y # 39; como mi casa. Era la llanaba la heladera. Muy fuerte. Tenamos una relación muy de madre y hijà. Ella me pona los puntos.Mia deca: & # 39; Como no vas a salir vestida, hay que poserte otra cosa & # 39;. Después de haber empezado a decir y decir: & # 39; Es mi hermana & # 39;. En la adolescencia me empec a rebelar. La frase de la ciudad, el menor de las Chaves, si es sincero: "Es el da de hoy, un Pau le preguntun". Un montn de cosas … Paula pas por muchsimas, sostiene una historia … que cuenta little Mantiene mucho trabajo con un amigo que tiene un laberinto un montn cosas, un montn de inseguridades, poner un ovario, una fuerza como mujer " , finaliz


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …