قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Denuncian a Hebe de Bonafini tras su pedido de probar las armas eléctricas con Antonia Macri y las hijas de María Eugenia Vidal – 12/01/2019

Denuncian a Hebe de Bonafini tras su pedido de probar las armas eléctricas con Antonia Macri y las hijas de María Eugenia Vidal – 12/01/2019



Hebe de Bonafini, propietaria de Madres de Plaza de Mayo, será denunciada el lunes ante la Justicia, por parte de la hija de 7 años del presidente Mauricio Macri. .

"À Vieron estas pistolas que van a usar, que dicen que no matan" Cómo no quiero que la vean con la hija de Macri los hijos de la Vidal y los hijos y los parientes de la Bullrich A ver la no matan Esa fue la única manera que voy a creer ", lanzó Bonafini el jueves pasado, en su tradicional ronda de Madres en Plaza de Mayo.

En ese discurso, además, llamó a quemar los campos de los sojeros antes de la cosecha para que

Lucia Lehmann y Marcela Campagnoli de la Coalición Cívica. Para denunciar criminalmente al referente kirchnerista por "incitación a la violencia colectiva" un tributo que según el Código Penal contempla penas que van de los 3 hasta los 6 años de junio . [19659002] De acuerdo a un borrador de la denuncia, al iluminado Clarín las legisladoras plantean que "no hay dudas que nos encontramos con un accesorio típico y antijurídico".

Las legisladoras de Elisa Harán hincapié en el peligroso llamado a quemar plantaciones de plantas. Bonafini había dicho: "Si tenemos coraje, hay que acompañar a la gente, quemarles los campos. Así se puede decir que se trata de personas, que no se pueden encontrar en ninguna parte, que se recojan cenizas Vamos a ver, cuando quememos unos cuantos campos, seguiremos el glifosato ".

Para Lehmann y Campagnoli, esas palabras exceden "con creces a opinión personal y es lisa y llanamente a llamado a sus seguidores a cometer actos de violencia contra bienes privados e incluso y por razón, contra las personas Es necesario evitarlo, evitar que se le imponga, y es necesario promover el presente para que se vea adelante la investigación correspondiente ".

"No si se trata de Hebe de Bonafini o de alguien en particular". Si una vez que la perspectiva, una forma de concepción de Argentina que debemos desterrar.Una vista que no es sólo el retrofile hasta ese momento: "Por lo tanto, no es posible recibir un tipo de modelo, mar de quien sea", dijo Lehmann a Clarín .

Campagnoli agregó que "es una preocupación que si tu escuela es violenta como formaciones e incitaciones como la de un cometer desmanes no puede tollerarse .

  Mauricio Macri, junto a su hija Antonia e el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, en abril de 2018. (Presidencia)

Mauricio Macri, junto a su hija Antonia y el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, en abril de 2018. (Presidencia)

En su presentación

¿Tiene comparaciones con estos nuevos dichos violentos de Bonafini? "Es común en la docencia utilizar ejemplos extremos para un explícito concebido. El nazismo es un caso extremo porque el punto no es el nazismo, hasta que Alemania se está adhiriendo a desestabilizar una ideología infame. Esa mirada es la que vale rescatar: cambio cultural y sanción a modo de fomentar el pensamiento de odio ", explicó el representante del CC-ARI de Santa Fe.


  El Gobierno comprará 300 pistolas Taser para usarlas en estaciones de trenes y aeropuertos "src =" https://images.clarin.com/collections/static/lazy_square.svg "data-big =" https://images.clarin.com/2017/04/18 /HJXxZeVCg_290x290.jpg "data-small =" https://images.clarin.com/2017/04/18/HJXxZeVCg_290x140.jpg[19659019◆"HayTrajelosfascistasentodomomentoquesugieranlaimposiciónYestoesquenopodemostolerarnimuchomenosdejarpasarlibremente"apoyo</p>
<p type=" Es una enormidad en la convocatoria para la salud de los niños sólo para el hetero de disentir con una idea o una política ", dijo en el CC-ARI.

" Al igual que en ese régimen, que no surgió de un día para el otro, si llama a odiar la agresión física contra los chicos, y sin Fundamento jurídico. Sí, es todo lo que es necesario para la justicia, no hay nada mejor que pueda ser tolerado ", agregó Campagnoli.

" Somos representa el pueblo y el pueblo es difícil encontrar discursos violentos y tenerlos para prevenirlos con las herramientas de la República. Mi vida es el fruto de la vida ", concluyó la bonaerense.

  Campagnoli y Lehmann en un homenaje a los sobrevivientes de la segunda Guerra Mundial

Campagnoli y Lehmann en el homenaje a los sobrevivientes de la segunda Guerra Mundial

Ayer, asimismo, hubo un pronunciamiento del Colegio de Abogados, que dirige a Guillermo Lipera, repudiando las palabras del titular de Madres

"Las manifestaciones de Hebe de Bonafini como preocupantes, inadmisibles y reprochables legalmente, constituyendo

A su vez, manifestaron esas expresiones exceden "la razonabilidad de la acción política y, claramente, exteriorizan a un líder contrario a la vida democrática

No es la primera vez

No es la primera vez que Hebe de Bonafini posa a Antonia Macri, la hija del presidente y Juliana Awada, como protagonista de la discursiva de los jueves en la Plaza de Mayo. El director de hace 90 años nombró varias veces a la nena de 7.

El 3 de agosto de 2017, dijo: "Le voy a hablar a la hija de Macri. Toda esa plata que usted tenés se hizo con el hambre de millas y millas de niños de este país Esa es tu herencia, que alguien alguna vez si la cebas, que te diga "viejo no, si la ganó en buena" chicos se pueden comer "

Y en marzo de 2018, comenzó a piratearlo:" Sigo con un experimento que Antonia un día rebele y si se hace guerrillera, como pasó con el hijo de Alsogaray Yo soy medio bruja y si lo excavo desde: ¡ Antonia, hacete guerrillera, piba! ".


Source link

About admin

Check Also

Hallaron un cuerpo en el Riachuelo: investigan si se trata de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya

En la mañana de este sábado, personal que se encarga de la limpieza del Riachuelo …