قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Denuncian que presos K armaron la operación contra el fiscal Stornelli

Denuncian que presos K armaron la operación contra el fiscal Stornelli



Las legisladoras Paula Oliveto y Mariana Zuvic, de la Coalición Cívica que conducen la diputada Elisa Carrió, presentando esta tarde una queja en los tribunales de Comodoro Py en la que aseguran que la operación política contra el fiscal Carlos Stornelli fue armada Por presos kirchneristas.

La queja contiene la transcripción de unas escuchas telefónicas que se acercaron a la forma anónima en Carrió. Estándar de Roberto Baratta, ex secretario de coordinación federal, había mantenido con un ex funcionario K, Carlos Zelkovicz, y con una publicación periódica.

Las conversaciones entre los ex funcionarios del gobierno anterior y el contenido de la queja permitirían que los primeros conocieran la contra contra Stornelli, lanzada desde el blog de Horacio Verbitsky, un gerente montonero acusado de colaborar con el Área Área Argentina durante el periodo militar.

Los diálogos entre Baratta, tomados en la cárcel de Ezeiza, y Zelkovicz, reproducidos en un artículo publicado por el periódico Nicolás Wiñazki en el diario Clarín . La cuestión. "¿Cómo va eso?", Le pregunta Baratta, esperando al interlocutor, la intención calmar y las silenciosas explicaciones "Ramos está leyendo un poco 'en que quilombo si va al metro". La referencia sería un Ramos Padilla el juez federal de Dolores que investiga la denuncia contra Stornelli por supuesta extorsión para evitar involucrar en la causa de cuadernos al empresario Pedro Etchebest.

Según el artículo del blog, el intermediario de la maniobra sería Marcelo D & # 39; Alessio, un identificador de quien como abogado busca el impuesto.

A continuación, la reproducción del diálogo entre Baratta y Zelkovicz, que tiene la sida y el 1 de febrero, una semana antes de la Dificultad de trabajo, a la Stornelli calificó como "berreta".

Roberto Baratta: "¿Cómo va eso?"

Carlos Zelkovicz: "No, si se movió nada en Dolores, excepto que se solicitó la información para leerlos, el cual creo que es un avance.

RB: " Ajá , pero … ¿Presentaron finalmente? "

CZ: " No, no, no … El loco lleva, El magistrado, la información es … eh, porque quiere saber en ¿Qué quinombo se encuentra por metro y qué le parece? ¿Qué debo saber antes? "

RB: "En eso si halo, después, la otra parte tiene tiempo de operar".

CZ: "Sí … pero fijate que nunca escuché y escuché algunas cosas más , no hay con qué darle ".

RB: " Porque me parece que yo estoy force, no de Dolores está avanzada, a hacer se adjunta la semana que si ".

CZ: [19659018] "Ramos (sería Ramos Padilla) estaba leyendo un poco, en qué quoombo si un metro va, boludo. Más que cualquier otra cosa … el tipo está decidido a jugar, pero el boludo, también te haré, te pondré una lectura en el par de cosas antes, además de este flaco y si tienes la carga en la silla, ¿entendés? ? … yo creo que es una sola demora ".

Por otro lado, hay un cruce entre Baratta y un periodista, en el y el ex funcionario confesional de Julio De Vido

Para el presente informe de Oliveto y Zuvic, si se abrió un expediente por "averiguación de delito" que recayó en el juzgado Penal y correctivo Federal 11, una carga de Claudio Bonadio, Gerardo Pollicita

La función de un delito


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …