قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Derrota pesada de Jaguares en el Súper Rugby: Stormers lo superó con un contundente 35-8 en Sudáfrica

Derrota pesada de Jaguares en el Súper Rugby: Stormers lo superó con un contundente 35-8 en Sudáfrica




Fuente: AFP – Crédito: RODGER BOSCH

Entre los múltiples objetivos que teníamos Jaguares en el partido Stormers de estes viernes en Ciudad del Cabo, el principal fue el de volver a ser un písido sólido y maduro de los tres primeros Partidos en casa, en el arranque del

Super Rugby.

En ese sentido, la acción en la derrota 35-8 resultados desalentadora, y que un pesar de que volvimos a tener una cuenta jaguares tuvo un retorno desparejo y fue superado en gran medida por un papel tan duro como el rústico.

Más su posición para la posibilidad de En primer plano, en Newlands y en China, en 11 partidos en Sudáfrica, como volver a la senda ganadora. Ahora Jaguares acumula tres derrotas y dos victorias y cae en la clasificación.



Fuente: AFP – Crédito: RODGER BOSCH

Ahora, los argentinos tienen la última semana de descanso y volverán a jugar el sábado 30 en Vélez, ante Chiefs.

Más alegatos movimientos interesantes en el ataque, la pluma de Jaguares, por la falta de eficacia en los últimos metros, desperdiciando cinco situaciones claras de prueba. Una virtud que sí tuvo Las bandadas, que dominan con la defensa y el aliento letal, están convencidas de que no la tienen. Sin demasiadas luces, si quedaron con una victoria mergidamente holgada.

Jaguares caminó en gran forma ya que los cuatro minutos llegaron a la prueba gracias a una boca de vacas que incluía dos miniquiebres de Lezana y un buen manejo de la pelota para la sobriedad Bautista Delguy en la punta derecha. Lamentablemente, el ala debió salir a los 19 en una jugada doblemente desafortunada. La apertura de Stormers jugó con Matías Moroni, perdí la pelota y el caer se dobló el tobillo. La pelota derivada del centro Dan du Plessis, que apoyó sin problemas.



Fuente: AFP – Crédito: RODGER BOSCH

El equipo de Gonzalo Quesada sigue intentando, por lo tanto, pocas veces pudo torcer la dura defensa del local. Moroni estuvo tratando de probar, pero si equivale a intentar rastrón. Stormers, a cambio, capitalizando los los penales que cedieron los argentinos y los rios por los puntos para el descanso en ventaja 16-8.

El halcón de acción se acentuaría en el inicio de segundo tiempo, cuando Jaguares se desperdició cuatro situaciones inmejorables de intentar: un pase de Lavanini en el contacto, un peto de Medrano dentro de una lente, un cucharón que se detiene en el campo para la cuarta vida arriba, un scrum propio en 5 yardas que termina con un penal en contra.

La tabla de posiciones


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …