قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Derrumbe en una escuela bonaerense | Dos alumnos re…

Derrumbe en una escuela bonaerense | Dos alumnos re…



Los alumnos de una escuela primaria resultaron heridos de Pilar para el desprendimiento de parte de una pared. El hecho hace que se ponga de manifiesto el estado de abandono de los establecimientos escolares bonaerenses y se contradice la comercialización de la gobernadora María Eugenia Vidal sobre la mejora de la infraestructura escolar en la provincia. El Frente de Unidad. El profesor convocó a un paro hoy en ese distrito y esta mañana se realizó un abrazo a la escuela.

"¿Qué tenemos que esperar? ¿Tenemos que lamentar nuevamente la pérdida de un niño, de un profesor, de una ayuda?", Interpeló a Vidal el secretario general de Suteba, Roberto Baradel, en una conferencia de presentación de Cristo En italiano como dios detalle de lo ocurrido en pilar.

La escuela donde cayó la mampostería encima de los chicos del Nº 25 del barrio Los Cachorros, en Del Viso. El deseo de formar parte de una manera única con un viñedo en el que se produce un accidente en un período de prueba.

Durante la duración de la momia es el resultado de todos los años de tu vida. "Sí, la maestra no habría reaccionado con serenidad absoluta, hoy estaríamos lamentado una nueva tragedia", remarcó la directora, quien tiene la responsabilidad del gobierno de María Eugenia Vidal y también del gobierno municipal porque son los causantes de los recortes presupuestarios. Las escuelas en el distrito de Pilar hoy tienen un estado deplorable ".

El intendente de ese municipio bonaerense y Nicolás Ducoté, de Cambiemos. En una conferencia de prensa el pasado 26 de febrero había asegurado que "todas las escuelas están en condiciones de iniciar las clases".

A través del derrumbe, los chicos heridos fueron trasladados a un cuarto sanitario cercano a la escuela y al hospital Federico Falcón. Uno de ellos sufrió un golpe en el pastel; El otro, una corte en el cuero cabelludo y se quedó en la oservación para la posible enfermedad neurológica del golpe en la cabeza.

A continuación, se relaciona con los documentos del establecimiento, no hubo más heridos porque tras un fuerte ruido, el maestro vio la reducción de la composición y la participación de los chicos del aula. Un poco más de 1

4 años tengo un álbum de canciones en inglés.

Las autorizaciones de la escalada decidieron suspender en ese mismo momento las clases y la convocatoria a los padres a retirar a sus hijos. No importa en absoluto si reanudar la actividad tanto si no se hace una inspección general de todo el edificio y las reparaciones necesarias. Desde el Consejo Escolar aseguraron que hoy iría hasta el establecimiento un "ingeniero extructuralista" de la Dirección de Infraestructura Bonaerense.

"La situación en las escuelas de la Provincia de Buenos Aires no para más", remarcó Barriera y recordó la muerte de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez el año pasado como parte del explosivo de la escuela 49 de Moreno. El titular de la Suteba consignó, además, pesa en el texto "Muchos niños no han sido los primeros".

La presidenta de la FEB, Mirta Petrocini, es un referente de la comisión de la subdirectora de la auxiliar del Moreno y, para avanzar, "no podemos seguir quejándose de esta naturalidad. El Estado debe ser responsable". preferencia y falsa inversión del Gobierno, todo el resto de mi vida como profesores y estudiantes ", explica Petrocini, quien también señaló que" hay un obvio desmantelamiento de la educación pública ".


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …