قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / Desarrollan un láser destructivo para usar fuera de la atmósfera

Desarrollan un láser destructivo para usar fuera de la atmósfera



Un grupo de investigadores internacionales se encuentra trabajando en láseres para alejar la basura del espacio de la Estación Espacial Internacional, informa RIA Novosti.

En realidad, para defenderse de los desechos espaciales la EEI realiza varias veces al año maniobras de desvío. Sin embargo, segund reveló al medio Borís Schústov, el programa de la Academia de Ciencias de Rusia (RÁR), los investigadores de varios países están considerando la posibilidad de colocar láseres en la estación.

Estos dispositivos, precisó el especialista, están empleados "para evitar el impacto de los restos espaciales de pequeño tamaño -de varios centímetros-, que a la vez son más numeros y, por ende, los más peligrosos".

  basura espacial

Así planea China eliminar el espacio vasco

Una de mis opiniones es hacer trampa con los cordones de España para los desechos espaciales. Alexánder Sergéyev, presidente de la RAN, contó con la agencia que es igual a la poder suficiente para "cambiar la órbita de pequeños elementos de la basura espacial, de 10 centímetros y más".

Contribución rusa

En cualquier caso, voy a responder a una resolución del problema, no fue desolado por ninguno de nosotros se ha reducido y la tecnología más popular en el mundo para la EEI, sego señaló a RIA Novosti Oleg Palashov, de la RAN, quien colabora con el proyecto internacional.

De acuerdo con el especialista, en estos momentos el proyecto del láser supone que para su funcionamiento necesita la misma cantidad de energía eléctrica que genera toda la EEI. De este modo, los especialistas están trabajando en un dispositivo que consume solo el 5% de la energía disponible.

Si prevé que el láser disparará a un distancia de hasta 10 kilómetros, pesará 500 kilogramos y deberá contener un volumen de entre 1 2 metros cúbicos, especifica la agencia. Bajo su impacto, la basura espacial si evaporada, convención en una nube de partes metacliche, y ninguna representación para amenaza para EEI.

RT


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …