قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Descartan casos de Hantavirus en Tandil y brindan recomendaciones – El Eco

Descartan casos de Hantavirus en Tandil y brindan recomendaciones – El Eco



El registro de Bromatología, el médico veterinario Federico Sánchez Chopa, descartó casos de Hantavirus en la ciudad y comunicó que el transmisor roedor del virus se encuentra élpín en la zona patagónica .

Un mes en el que es más difícil para WhatsApp (que es el más famoso) en relación con la lista de varios tipos de cosas que no son comunes en el Ayuntamiento, pero que no tienen que ver con Tandil.

Recomendaciones

– Evitar la convivencia con roedores y contacto con sus secreciones

̵

1; Evitar que los roedores formen o hagan nidos en las viviendas

– Tapar orificios en puertas, paredes y cañerías, mantener la higiene con agua y lavandina, colocar huertas y leña a más de 30 mts de las viviendas, pastas cortare y malezas hasta la radio de 30 mts alrededor del domicilio. [19659002] – Ventilar por menos 30 minutos antes de ingresar a lugares que hayan estado cerrados (viviendas, galpones).

– Realizar la limpieza (pisos, mesas, cajones y alacenas) con una parte del fregadero cada die de agua (dejar 30 minutos y luego enjuagar).

– No hay comentarios sobre este texto en italiano.

– Este es un libro real: usar veneno para roedores o tramperas para capturarlo (no intentar tocarlo o golpearlo).

– Si s'incuentra a roedor muerto: rociarlo con fregadero junto con todo por lo que se emitió un contrato por un minuto y un minuto de 30 minutos. Luogó recogerlo con guantes y introducirlo a más de 30 cm de profundidad o quemarlo.


Source link

About admin

Check Also

Suman 85 casos de influenza en la entidad; Ssa reporta tres muertes

Con más de 650 millones de votos aplicadas contra influenza estacional, la Secretaría de Salud …