قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Desesperante: Una ballena abrió sus fauces y se tragó a un buzo

Desesperante: Una ballena abrió sus fauces y se tragó a un buzo



9 de marzo de 2019

"El animal me atrapó y luego me escupió" contó el experimentado conservacionista. Y añadió: "Respiré profundo, asumiendo que la pelota me puede llevar a cabo hondo y soltarme en cualquier lugar"

  Boca de ballena

Sudáfrica – En el medio del Océano, todo se ve obscurecido para el buzo Profesional Rainer Schimpf. El experimento conservador de 51 años de edad, si se dibujó frente a las costas africanas, cuando dibujó una gran bailarina, lo logró.

"Supe instatáneamente qué había pasado" contró el buzo, según indica el medio británico Telegraph . "Sabía que había aparecido una pelota y Me había atrapado" aclaró.

  Ballena captura a buzo
El momento en que se captura la obra maestra.

Como acto reflejo, Schimpf respiró profundamente y se preparó para que el animal arrastrara a profundo del Océano. recordó el afortunado deportista.

"Sentía un gran presidente alrededor de mi cinturón". Creo que fue en ese momento en el animal si dios cuenta su error " contó Schimpf. Acto seguido, el cetáceo comenzó a darse vuelta.

En ese instante, el buzo mejoró que cedía la presión. "Abrió la boca y lentamente comenzó a ser liberado y fui expulsado. Conmigo, salieron toneladas de agua Al tiempo, tragó todos los frutos que aún tenía en su garganta" cont.

  Rainer Schimpf
El buzo Rainer Schimpf contó cómo fue atrapado por una ballena. Foto: Captura Video

Según detalló Schimp, todo comenzó cuando estaba "con la intención de darle una foto de un tiburón" . La pelota, al firmar un cardenal, si se cruzó con el buzo y se llevó directo a su boca. En el lateral, Heinz Toperczer, quien grabó el accidente, contó: "Estaba filmando y noté que algo estaba pasando". De repente, salieron delfines del agua, luego, salió a la espuma blanca y la bola lo atrapó " Revelo.

Horror: lo desconocido y el estómago de una ballena sorprendió a todos


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …